Adara Molinero y Álex Ghita confirman su reconciliación con un apasionado beso

Adara Molinero y Álex Ghita confirman su reconciliación con un apasionado beso. Después de varios meses cargados de idas y venidas, la concursante de 'Supervivientes All Stars' y el que fuera amigo de Carla Barber han decidido darse una nueva y quizás última oportunidad.

Este fin de semana, los seguidores de la pareja eran testigos de un nuevo e inesperado giro de los acontecimientos. El preparador físico, íntimo amigo de la doctora Barber, tomaba una drástica decisión y cortaba lazos con ella.

La modelo que fuera coronada Miss España en el año 2015 fue, desde el inicio de los rumores de crisis de la pareja, señalada como la responsable de los problemas de Adara y Álex. Esta teoría cobró todavía más peso cuando, tras la que parecía la definitiva ruptura de la pareja, Barber se volcó por completo en su amigo.

"A todos los que ponéis cositas de nosotros, nos la suda. Me encantaría ver la vida de la gente, a ver si es perfecta, y la cacota que tienen escondida debajo de la alfombra", decía muy enfadada la exconcursante de 'GH 16' el pasado mes de abril mientras estallaba contra todos aquellos que estaban opinando y criticando su enigmática y contradictoria conducta.

Celos, inseguridades... las teorías y rumores que circulan en redes sociales desde hace meses respecto a lo que verdaderamente habría pasado entre Adara, Álex y Carla son muchas. Y aunque por el momento ninguno de los protagonistas de este triángulo amoroso quiera hablar abiertamente sobre lo ocurrido, lo cierto es que el beso con el que se confirma la reconciliación entre la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' y su novio no se ha producido hasta el 'unfollow' de Álex Ghita a su íntima Carla Barber.

Ha sido él el que, a través de sus historias temporales de Instagram, se ha animado a compartir tal imagen. Un significativo posado en el que se puede ver a ambos besándose apasionadamente a través del reflejo del cristal de un coche. De fondo se escucha el tema Firestone, de Kygo con Conrad Sewell. "Linda", escribe junto a la fotografía.

"Our hearts are like firestones /And when they strike we feel the love / Sparks will fly / They ignite our bones / And when they strike / We light up the world" ("Nuestros corazones son como piedras de fuego y cuando golpean sentimos el amor. Saltan chispas, nuestros huesos arden, y cuando golpean nosotros encendemos el mundo").

Tras esta crisis que parece por fin superada y después de varias idas y venidas, la influencer - que hace solo unos días presumía de su nuevo entrenador personal -, vive y exprime al máximo sus últimos días en Madrid con su novio antes de volar a Honduras, donde una nueva aventura en 'Supervivientes All Stars' le espera. La pareja tendrá entonces que separarse y enfrentarse a una nueva prueba de amor que solo con el tiempo podremos saber si son capaces de superar.