Adara Molinero toma una drástica decisión tras el revuelo de lo ocurrido con Álex Ghita

Adara Molinero ha tomado una drástica decisión después de lo ocurrido con Álex Ghita, el que fuera su novio y su entrenador personal. Hace apenas unas semanas, todas las miradas estaban puestas en ellos: la ganadora de 'GH VIP' y el deportista se dejaban de seguir en plena crisis de su noviazgo para después retomar su relación con un polémico mensaje de ella en redes. Ahora parece que la exconcursante de 'Supervivientes' y el también entrenador de Carla Barber han vuelto a romper, algo que habría derivado en una drástica decisión por parte de la hija de Elena Rodríguez.

Vuelven a comportarse de manera enigmática. Adara Molinero y Álex Ghita no han dado explicaciones de lo que ha ocurrido entre ellos. Tampoco lo hicieron la otra vez. Después del revuelo que se generó en redes sociales después de que se dejaran de seguir y de que borraran sus fotos de Instagram, al cabo de los días la it-girl hacía pública su reconciliación con unas llamativas palabras:

"A todos los que ponéis cositas de nosotros, nos la suda. Me encantaría ver la vida de la gente, a ver si es perfecta, y la cacota que tienen escondida debajo de la alfombra", zanjaba la que fuera ganadora de 'GH VIP'. Ahora, la historia ha vuelto a dar un giro de 180 grados. La pareja ha vuelto a dejar de seguirse en redes sociales, sus fotos han vuelto a desaparecer de Instagram (después de que las recuperasen en esa reconciliación) y ahora la exconcursante de 'Supervivientes' en su anterior edición ha tomado una significativa decisión que no ha pasado desapercibida.

Y es que Adara Molinero ha cambiado de entrenador personal. Sus entrenos con Álex Ghita ya parecen ser cosa del pasado. "Buen entreno", ha comentado la que fuera azafata de vuelos junto a un vídeo en el que ha presentado a Marcos Schanz, el chico que se encarga ahora de ponerla en forma. Además, la creadora de contenido ha compartido los ejercicios que ha hecho en este entrenamiento, que han conseguido en glúteos, piernas y brazos.

Mientras ella iba entrenaba con su nuevo 'personal trainer', Álex Ghita y Carla Barber disfrutaban de una quedada postentreno que resultaba maravillosa para ellos. Recordemos, los amiguísimos estuvieron un reseñable tiempo sin entrenar juntos hasta que, para sorpresa de muchos, la canaria y el deportista volvían a coincidir y retomaban sus rutinas mientras Ghita estaba con Molinero. Incluso, a veces coincidían los tres juntos, algo que llamaba soberanamente la atención de las redes.

Tanto, que empezaron a surgir las teorías que apuntaban a la médico especializada en medicina estética como la tercera en discordia en esta ruptura sentimental de la que todavía se desconocen los motivos. "La suerte de tener un amigo de los de verdad", ha escrito la que fuera Miss junto a una foto en la que se ve al ¿ya exnovio? de Adara Molinero disfrutando de una bebida de almendras y proteína vegetal. La ganadora de 'GH VIP', mientras tanto, ha enseñado en su Instagram que los entrenos que le unían a Álex Ghita ya no forman parte de su vida.