Adara Molinero realiza un inesperado movimiento entre rumores de ruptura con Álex Ghita. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' hacía saltar hace apenas unos días todas las alarmas tras eliminar de golpe y porrazo todo rastro de su novio de su perfil de Instagram. Todas las fotografías que tenía junto a él desaparecieron; además, tanto la influencer como su madre, Elena Rodríguez, dejaron de seguir al entrenador personal.
Este 'unfollow' no fue el único. Madre e hija eliminaron de sus seguidores a la doctora Carla Barber, gran amiga de Álex Ghita desde hace años. Este gesto que no pasó desapercibido para los seguidores de la influencer, ha llevado a la Miss a querer pronunciarse al respecto.
En las últimas horas, la exnovia de Hugo Sierra o Rodri Fuertes, ha vuelto a desconcertar a los internautas. Aunque todavía continúa guardando silencio y no ha querido ni confirmar ni dar detalles acerca de los motivos de este supuesto distanciamiento con su novio, ha tomado una decisión respecto a ese 'unfollow' que daba al que fuera o sigue siendo su pareja.
Adara ha vuelto a seguir a Álex Ghita en sus redes sociales; eso sí, de sus fotos con él continúa sin haber rastro. La que (al menos por el momento) continúa sin tener al entrenador personal entre sus seguidores es Elena Rodríguez. Tanto una como otra continúan sin seguir a la que en 2015 fue coronada Miss España.
Este gesto podría ser sinónimo de un más que probable acercamiento entre Adara y su novio tras esta presunta crisis de la que ninguno de los dos ha querido hablar por el momento.
Adara Molienero y Álex Ghita, que en ningún momento ha dejado de seguir ni a su amiga, ni a su novia ni tampoco a su suegra, confirmaron su relación a principios de este año. Entre ellos todo parecía ser de color de rosas y ambos presumían de su maravillosa etapa como pareja. Hace tan solo una semana, los enamorados disfrutaban de un romántico viaje a Lisboa del que solamente quedan pruebas en las redes sociales del entrenador personal y amigo de Carla Barber. Poco antes, Ghita presentaba a su novia a su gran amiga.
Pero los inesperados y repentinos movimientos de Adara Molinero en redes sociales han terminado desatando todo tipo de teorías en redes sociales, donde se ha hablado de distanciamiento, crisis e incluso ruptura. De ser ciertas, este nuevo 'follow' que ha dado la exconcursante de 'Supervivientes' al personal trainer de las famosas, podría suponer un nuevo acercamiento entre ellos.