Adara Molinero y su novio, Álex Ghita, podrían haber roto. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, la pareja podría haberse distanciado menos de un año después de oficializar su relación. En redes sociales han dejado de seguirse y, en medio de todas las especulaciones y rumores que circulan en torno a esta posible ruptura, el nombre de Carla Barber suena con fuerza. Según estas teorías, la exconcursante de 'Supervivientes' sería el motivo del distanciamiento (o ruptura) entre Adara Molinero y Álex Ghita.
Antes de que empezase a salir con la ganadora de 'Gran Hermano VIP', la reina del 'pinchi-pinchi' y el entrenador personal eran íntimos amigos. Tanto es así, que tras la ruptura de la Miss con Joseph, el padre de sus dos hijos, se habló mucho durante un tiempo de la posibilidad de que entre Carla y Álex existiese algo más que una simple relación profesional.
Con el paso del tiempo, la relación que tenían fue tomando poco a poco otras dimensiones. El que fuera pretendiente de 'MyHyV' acompañaba a la exconcursante de 'Supervivientes' en sus viajes e incluso se quedaba a dormir en casa con ella. Precisamente el entrenador personal fue uno de sus grandes apoyos durante el segundo embarazo de la influencer, así como tras la ruptura de esta con el padre de Bastian y Bosco. De un día para otro, ambos dejaron de compartir sus entrenos y momentos juntos.
La que fuera coronada Miss España en el año 2015 comenzó entonces a salir con el cirujano plástico Carlos Rubí, con el que habría roto recientemente por los presuntos "celos" de él. Su ruptura coincide con el retomo de contacto entre Barber y Ghita, quienes recientemente volvían a encontrarse en el palacete de la modelo.
Poco después de este inesperado encuentro, en el que también estuvo presente Adara Molinero, la influencer hacía saltar todas las alarmas dejando de seguir a su novio en redes sociales y borrando de su perfil todas las fotografías que tenía con él. Este llamativo movimiento también lo realizaba su madre, Elena Rodríguez.
Por si fuese poco, los internautas también se han dado cuenta de otro importante detalle: Adara también ha dejado de seguir a Carla Barber.
Esta serie de indicios han llevado a muchos a pensar en la posibilidad de que Carla, ahora que está de nuevo soltera, tenga algo que ver en la aparente ruptura de Adara y Álex Ghita.
Por el momento ninguno de los tres ha querido dar su versión ni confirmar o desmentir todas las teorías que circulan desde hace días. Adara ha continuado con su vida, y Carla Barber con sus entrenamientos con Álex Ghita, su entrenador, amigo ¿y tal vez nuevo amor?