Desde que su nuevo novio hizo pública su relación con una foto de su apasionado beso post entrenamiento, Adara Molinero no ha parado de mostrar gestos de cariño hacia su pareja. La exconcursante de 'Supervivientes', que ya ha hablado sobre sus primeras citas con el preparador físico, ahora desvela el verdadero motivo por el que se ha enamorado de Álex Ghita. Además, la hija de Elena Molinero tiene claro que está relación va totalmente en serio y ya habla de los planes de futuro que tiene con el que fuera pretendiente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
A través de su cuenta de 'Instagram', la influencer hace un preguntas y respuestas con sus más de 800 mil seguidores y uno de sus 'followers' se pregunta si la exgran hermana tiene planes de futuro con su actual pareja. Una pregunta que le hace reflexionar sobre qué vio en Álex Ghita para iniciar una relación con él, un noviazgo que según hacen ver ambos en sus redes sociales va viento en popa.
Ha pasado menos de un mes desde que se hizo público su relación, pero desde entonces ambos miembros de la pareja han presumido en su cuenta oficial de 'Instagram' de su conexión, de sus quedadas con sus hijos, o incluso los regalos que se hacen, pero poco se sabe sobre cómo se forjó esta relación. Antes de estar con Álex Ghita, Adara Molinero había roto con Bosco Blanch Martínez - Bordiú, su compañero en Honduras y su pareja por varios meses, y desde entonces se cerró su en banda al amor.
Ahora, Adara Molinero ha comenzado el año con una nueva pareja, de la que dice estar muy enamorada, y eso que cuando le conoció no estaba dispuesta a encontrar el amor de nuevo, pero Álex Ghita tenía la llave para abrir de nuevo su corazón. "Cuando él llegó a mi vida no quería nada con nadie", explica la que fuera habitante de la casa de Guadalix, que a continuación desvela la razón por la que todo cambió.
"Empecé a ver que éramos muy iguales y me enamoró", confesa la exconcursante de 'Supervivientes' en su 'story' de Instagram, en el que también asegura que tiene planes de futuro con su pareja y con sus respectivos hijos. Otra de las razones que ha logrado encandilar a Adara Molinero es a forma en la que le trata su entrenador personal en el ámbito personal, "es súper bueno conmigo".