Hace cinco días, Adara Molinero denunciaba en sus stories de Instagram ante su legión de seguidores que el que era su dermatólogo de confianza hasta el momento le había provocado quemaduras de segundo grado que le habían hecho terminar en urgencias tras aplicarle un tratamiento para eliminar las marcas de las piernas que le quedaron en la piel por su paso por 'Supervivientes'.
La ganadora de la séptima edición de 'GH VIP' le confesó a sus 'followers' que no paraba de llorar y que estaba completamente en shock por el trato que le habían dado en esta clínica en la que había confiado para desterrar las marcas de sus piernas. Un par de días después, se veía obligada a regresar al hospital para que le hicieran las curas y volvía a mostrar en sus stories el estado de su piel, preocupando mucho a sus 'adaristas', que empatizaban con su sufrimiento e impotencia.
El tema se hizo tan viral en las redes sociales, donde los fans de Adara son muy numerosos, que el dermatólogo que le realizó el tratamiento comunicó a través del periodista de 'Fiesta' Saúl Ortiz que pensaba demandarla por falso testimonio: "Adara lleva dos años tratándose con este doctor, haciéndose diversos tratamientos. Acude para tratarse las marcas de las piernas, que consiste en que son unas quemaduras controladas para que luego la piel se regenere. Ella se pone nerviosa y acude a urgencias sin atender a las indicaciones del equipo médico de muy malas maneras y sin dejar que hagan su trabajo".
Tras salir a la luz esta información durante el fin de semana, la hija de Elena Rodríguez optó por mantener un 'perfil bajo' en sus redes sociales, donde solo dijo que en estos momentos difíciles se había dado cuenta de quien eran las personas que verdaderamente están a su lado cuando lo necesita y que una de ellas es su nuevo novio, Álex Guita, al que le agradeció públicamente su apoyo.
Ahora, dos días después, la exnovia de Bosco Blach Martínez-Bordiú ha reaparecido en sus stories con una foto en la que muestra cómo evolucionan las quemaduras de sus piernas, cuyas marcas siguen siendo muy visibles.