Adara Molinero y Álex Ghita están disfrutando al máximo de su relación: pasan mucho tiempo juntos, comparten aficiones y ya se han presentado a sus respectivos hijos. Es por eso que a los seguidores de la finalista de 'Supervivientes' no les ha sorprendido que hayan dado el paso de hacer un directo conjunto en Instagram para hablar con ellos y que se haya lanzado a contar detalles de su intimidad de pareja.
Un comentario del entrenador ha sido el que ha motivado a la hija de la concursante de 'GH DÚO' Elena Rodríguez a contar un detalle que le sorprendió de sus primeras citas. "¡Cómo has comido de rápido hoy!", ha sido el comentario de Álex, ante lo que la influencer ha contestado: "No, bebé, lo que pasa es que tú has estado hablando, siempre te pasa lo mismo". "Ya, bueno, ¿te acuerdas de la primera cena que tuvimos juntos?", recordaba él; pregunta que ella recogía para hacer la confesión: "Sí, no comiste nada, yo flipé".
Ha sido en ese momento cuando Adara ha matizado que realmente Álex apenas comió en sus primeras citas, lo que le llevaba a pensar que no tenía nunca hambre. "Me quedé con un hambre terrible", ha confesado entonces el que fuera entrenador personal de Carla Barber, que no ha querido revelar el motivo exacto por el que no probaba bocado en esos primeros encuentros con la que ahora es su pareja.
Los creadores de contenido no han querido dar más detalles sobre esas primeras citas en las que su amor comenzó a crecer hasta el punto de que decidieron iniciar una vida en común que, a juzgar por lo que han mostrado en este directo, está llena de risas y planes divertidos en pareja y con sus respectivos hijos: ella tiene a Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra; y él es papá de una niña.
A los seguidores de la ganadora de la séptima edición de 'GH VIP' les ha encantado verla tan feliz al lado de Álex Ghita y le han dado las gracias por compartir con ellos un ratito en directo, pues echan de menos poder verla 24 horas como cuando concursaba en 'Gran Hermano'.