Si algo de lo que siente orgullosa Adara Molinero es de su faceta como madre de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra que ya tiene cinco años. La exconcursante de 'Gran Hermano' suele hacerle a sus 'adaristas' pequeñas actualizaciones acerca de su niño, como que hace natación como su madre, Elena Rodríguez. Ahora les ha contado que le ha pedido tener una mascota en casa.
"Lleva muchísimo tiempo pidiéndome una mascotita, pero yo le digo que un perrito no puede ser porque necesita muchísimo cuidado; todos los animales lo necesitan, pero los perritos más", comentó la finalista de 'Supervivientes 2023' en sus stories, que compartió con su legión de seguidores sus dudas acerca de qué mascota es la idónea para tener en casa.
"Yo pensé en una tortuguita, pero me estáis diciendo que las tortugas se hacen gigantes y no quiero una tortuga gigante. Me estáis diciendo que un conejito, pero el conejito al final me da mucha pena, no quiero tenerle ahí encerrado. ¡No sé qué hacer! ¡Por Dios! ¿Qué mascotita podemos tener?", le preguntó Adara, totalmente desesperada, a sus seguidores, que como siempre le han ayudado a encontrar la mejor solución.
Y esa ha sido adoptar a un hámster: "Se llama Pompón y tiene un mes". Con la "mascotita", Adara y Martín han ampliado su familia y han pasado una tarde muy entretenida, pues han acomodado su hogar en la habitación del pequeño.
No obstante, esta decisión ha suscitado críticas en las redes sociales, donde mucha gente no ha leído el mensaje de la ganadora de 'GH VIP 7' y ha dado por hecho que había comprado el hámster. Al ver los comentarios negativos, ha decidido recalcar que se trata de una adopción: "Mucha gente no se entera, lo he escrito en la story anterior pero debe ser que no leen. Nos han dado la opción en la tienda de adoptarlo porque en su día una chica se llevó una parejita y tuvieron hámstercitos y no los podía cuidar y los llevó a la tienda. He firmado un papel que he rellenado con todos mis datos como que es una adopción".