Adara Molinero ha estallado tras las teorías sobre su crisis con Álex Ghita. La ganadora de 'GH VIP' y exconcursante de 'Supervivientes' ha comentado en la última publicación de su novio tras su rumoreado distanciamiento después de que le dejara de seguir y archivara sus fotos juntos. Ahora, la influencer madrileña, de 31 años, ha escrito un mensaje muy enfadada dejando claro que les da igual lo que digan de ellos. "Nos la suda", ha zanjado.
Han sido días en los que la it-girl ha tenido todos los ojos puestos en ella. Sus seguidores no tardaban en darse cuenta de que, de un día para otro, dejaba de seguir en redes a su pareja y eliminaba todo rastro de sus fotos en común. Poco después, empezaban las especulaciones. Era entonces cuando Carla Barber entraba en la ecuación como la tercera en discordia.
Los usuarios de las redes apuntaban a que la especialista en medicina estética podría haber iniciado un romance con el deportista, gran amigo suyo desde hace años y con el que hacía algún tiempo que ya no entrenaba.
Si bien estos entrenos no han empezado tras el distanciamiento, y ya se les había visto juntos a los tres juntos antes, (incluso en casa de la canaria), este nuevo acercamiento entre Barber y Ghita hizo saltar las alarmas de los más especuladores, que apuntaban a que a Molinero podría no haberle sentado del todo bien que los amigos volviesen a entrenar juntos.
Pero todo esto no eran más que rumores, comentarios y teorías... Ahora, la ganadora de 'GH VIP' ha zanjado los rumores con varios comentarios en Instagram. El primero de ellos, ha sido un corazón rojo en la última publicación de Álex Ghita, en la que se le puede ver entrenando a tope.
Una reacción que ha generado un aluvión de críticas, en los que se habla de "cuernos", de Carla Barber y en los que atacan deliberadamente a la exazafata de vuelos. Tras estos mensajes negativos, Adara Molinero ha publicado un mensaje muy contrariada y enfadada, estallando tras las teorías sobre su crisis con Álex Ghita.
"A todos los que ponéis cositas de nosotros, nos la suda. Me encantaría ver la vida de la gente, a ver si es perfecta, y la cacota que tienen escondida debajo de la alfombra", ha zanjado la ganadora de 'GH VIP' y exconcursante de 'Supervivientes'.