Adara Molinero despertó la preocupación de sus incondicionales fans al dejar de seguir en Instagram a su novio, Álex Ghita, y borrar todas las publicaciones en las que aparecían juntos hace unas semanas. Con ese movimiento, muchos entendieron que si no era una profunda crisis se trataba directamente de una ruptura entre la exconcursante de 'Supervivientes' y el entrenador personal de Carla Barber.
Unos días después, la exconcursante de 'Gran Hermano' le devolvió el 'follow' al madrileño, que en ningún momento la dejó de seguir ni borró ninguna foto junto a ella, y los 'adaristas' entendieron que este nuevo gesto significaba que estaban juntos de nuevo, si es que en algún momento llegaron a romper. Al ver todas las críticas y comentarios negativos que había recibido por este 'follow' y 'unfollow' a Álex, la hija de Elena Rodríguez estalló en Instagram.
"A todos los que ponéis cositas de nosotros, nos la suda. Me encantaría ver la vida de la gente, a ver si es perfecta, y la cacota que tienen escondida debajo de la alfombra", comentó la madrileña, dejando claro que ni a ella ni a su chico les importaba todo lo que se estaba diciendo de su relación sentimental porque piensan que otras muchas relaciones tampoco son perfectas.
Ahora, dos semanas después de ese momento, la pareja ha confirmado su reconciliación definitiva con un vídeo que ha subido él y que ha reposteado ella en stories. Se trata de un clip en el que aparecen haciendo dominadas juntos en el centro de entrenamiento que él posee en Madrid: Álex le indica a Adara que tiene que hacer mucha fuerza mientras ella se agarra con las piernas a su cintura y acepta el reto, demostrando que está en una perfecta forma física.
Una significativa publicación con la que acaban de un plumazo con los rumores sobre su relación que han corrido como la pólvora en las redes sociales durante los últimos días, en los que ya se seguían de nuevo pero no habían compartido ninguna publicación que hiciera pensar a los escépticos que su historia de amor sigue hacia adelante.