Elena Rodríguez habla sobre la personalidad de su hija, Adara Molinero: "No se puede entender"

Elena Rodríguez se pronuncia sobre la complicada personalidad de su hija, Adara Molinero. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' y finalista de 'Supervivientes' tiene tantos seguidores como detractores. Su carácter y su manera de comportarse le ha valido grandes conflictos y enfrentamientos, también ha influido en sus relaciones sentimentales. Su apoyo más incondicional ha sido y será siempre su propia madre, Elena Rodríguez, quien durante uno de los múltiples ratos que pasa al día con su hija, se ha animado a definir cómo es en realidad su hija.

Poco antes de que se confirmase su participación en 'Supervivientes All Star', Adara Molinero y Elena Rodríguez disfrutaban de una tarde juntas. Madre e hija, que están muy unidas, recorrían Madrid mientras la exnovia de Álex Ghita conducía su vehículo y cantaba a grito pelado una canción de Malú.

Dándolo todo y sin temor a desafinar, Adara se muestra en el vídeo grabado por su madre más natural que nunca. Tan ella y tan libre como siempre, Elena no puede evitar grabar con orgullo a su hija, cuya personalidad salvaje e indómita ha tratado de definir.

Desde el profundo amor que siente por su hija, Elena Rodríguez reconoce que ni ella misma es capaz de entender a su propia hija, una persona a la que ha señalado como a una mujer "intensa", "hermosa" y "completamente loca".

Para ella, su hija - la primera de los dos que tendría junto a Jesús Molinero - es una persona " tan fácil de querer" como "fácil de perder". Una mujer única y aparentemente fuerte, pero tan "rota" por dentro, "como pocas" personas pueden estarlo.

La triatleta, que no ha dudado en bromear y en poner muecas tras ser testigo del espectáculo gratuito que le ha regalado su hija en plena calzada, Adara Molinero es "linda como nadie". Una realidad que no todo el mundo es capaz de comprender y que ni siquiera ella, su propia madre, es capaz de definir de manera correcta.

"Ella no se puede explicar ni se puede entender. Solo se puede agradecer", le dice a su niña, que en estos momentos se prepara para vivir una nueva aventura en televisión como concursante de la primera edición de 'Supervivientes All Stars'.

Estas palabras que Elena ha utilizado para definir a su hija fueron escritas por el autor Nicolás Andreoli, al que la deportista cita en su story de Instagram. "Intensa" es el nombre que reciben estos versos del escritor que para la madre de Adara Molinero describen a la perfección a su hija.