Adara Molinero está pasando por una situación muy desagradable que le ha puesto todo patas arriba en las últimas horas. La exconcursante de 'Supervivientes' ha sufrido un percance y ha pedido ayuda a su madre Elena Rodríguez para poder resolverlo cuanto antes.
Tratando de quitarle hierro al asunto y sin ocultar la risa nerviosa que le provoca esta situación, la ganadora de 'GH VIP' ha contado lo que ha pasado, que desde primera hora de la mañana le tiene completamente intranquila. "La verdad es que no estoy bien", ha confesado la influencer nada más empezar el vídeo que ha grabado en sus stories de Instagram.
Lo que está viviendo no es la primera vez que le pasa desde que esta cumpliese el sueño de su hijo Martín y le trajese una mascota. La llegada de Pompón, que es así como se llama el hámster al que Adara Molinero ha adoptado, ha sido toda una revolución. No solo por el hecho de cuidar a un animal. sino también porque este se ha aficionado a escaparse de la jaula y alterando con esto el orden de todos.
Si las anteriores aventuras de Pompón fuera de su 'casa' han terminado con final feliz y este encontrado en cualquier rincón insospechado, una nueva fuga del hámster ha venido a alterar por completo a Adara Molinero al no encontrarle por ninguna parte. Inquieta ante la llegada de Martín del cole y que este se encuentre sin su fiel amiguito, la influencer se ha visto obligada a pedir refuerzos.
"En estos momentos no sé dónde está y eso que anoche antes de irnos a dormir, revisamos que la puerta estuviera cerrada y todo. Yo de verdad que no entiendo nada", ha dicho la exconcursante de 'Supervivientes' acerca de la situación con la que se ha encontrado esta mañana al despertarse.
Sin rendirse, aunque cada vez más preocupada por haber mirado ya en todos lados, Adara Molinero ha contado que su madre Elena Rodríguez acudirá en su ayuda para seguir buscando a Pompón por todos lados. "De arriba a abajo toda la casa. Confío en que lo encontremos", ha expresado a sus seguidores a modo de desahogo ante el disgusto que se puede llevar su hijo al llegar a casa y no encontrarlo.