Adara Molinero se somete a un cambio de look antes de participar en 'Supervivientes All Stars'

Este domingo Adara Molinero y el resto de concursantes de 'Supervivientes All Stars' viajarán a Honduras para prepararse para repetir la experiencia más extrema de sus vidas. Será el próximo jueves 20 de junio cuando dará comienzo esta edición especial con las estrellas del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Hasta el domingo, la exconcursante de 'Gran Hermano' estará disfrutando de su familia y de la compañía de su novio, Álex Guita, con el que se ha reconciliado tras una fuerte crisis que le llevó a dejarle de seguir en Instagram en varias ocasiones y durante varios días en las últimas semanas; en las que llegó a contar con otro entrenador personal, Marcos Schanz, para continuar con su preparación para 'Supervivientes All Stars'.

Pero la influencer no solo se está preparando físicamente para esta nueva aventura y es que ha decidido hacerse un cambio de look a pocos días de regresar a los Cayos Cochinos, el lugar en el que fue tan feliz y en el que conoció a Bosco Blach Martínez-Bordiú, con el que mantuvo un breve romance que finalizó en septiembre de 2023 y con el que ahora se reencontrará.

La hija de Elena Rodríguez no ha recurrido esta vez a una de sus peluquerías de confianza, sino que ha preferido aceptar la oferta de una conocida marca para publicitar un tinte que se puede aplicar en casa y se ha lanzado a cambiar el color de su cabello ella misma.

En el vídeo en el que explica cómo se ha realizado este cambio sin ayuda, Adara muestra su antes y después: ha pasado de las mechas caobas en la parte delantera de su media melena para lucir un intenso castaño oscuro que roza el negro en todo el cabello como nuevo look.

Sus fieles seguidores, los 'adaristas', han comentado en la red social X que la encuentran "guapísima" y que creen que "cuanto más oscuro" más les gusta su pelo.