Hace un mes comenzaron los problemas en la relación entre Adara Molinero y Álex Guita: la exconcursante de 'Supervivientes' ha estado siguiendo y dejando de seguir al entrenador personal en Instagram, evidenciando sus idas y venidas, hasta que hace poco más de dos semanas parecía confirmar su ruptura definitiva al asegurar en Threads que nunca más se iba a enamorar y compartiendo vídeos con otro entrenador, Marcos Schanz, al que le llegó a agradecer públicamente su ayuda en la preparación física para 'Supervivientes All Stars'.
Pero la historia ha vuelto a dar otro giro de 180 grados este fin de semana y es que la exconcursante de 'Gran Hermano' no solo ha vuelto a seguir a Álex Guita en Instagram, sino que también ha compartido en sus stories un vídeo entrenando con él en su gimnasio, mostrando así que ha decidido darle una nueva oportunidad a su historia de amor, esa que hace tan solo unos días parecía totalmente cerrada.
Este giro en los acontecimientos ha venido acompañado de otra decisión por parte de Álex Guita que ha sorprendido mucho en redes sociales: ha dejado de seguir en Instagram a su amiga íntima y clienta Carla Barber, que al ver este 'unfollow' también le ha dejado de seguir. Un movimiento que, según 'La Cuernis', ha sorprendido mucho a la experta en medicina estética, que consideraba al entrenador parte de su familia.
De hecho, hace tan solo un par de semanas, cuando parecía que Adara había puesto punto y final a su relación con Álex, fue Carla la que estuvo apoyándole y pasaron el sábado juntos yendo a tomar algo a uno de sus sitios favoritos en la capital. La dueña de las Clínicas Barber presumió entonces de la amistad que les unía y unas horas después aseguró en Threads que no entendía a aquellas personas que no eran capaces de comprender que las amistades entre hombres y mujeres son posibles.
Esas declaraciones de la canaria ya hicieron que muchos pensasen que la ruptura se había producido porque Adara estaba "celosa" de ella y que no entendía que fueran tan amigos. Ahora, con el 'unfollow' de Álex a la mayoría de los seguidores de esta historia no le quedan dudas de que este era el motivo de las crisis que han tenido los madrileños.
En las redes, hay división de opiniones: los adaristas piensan que Carla "era demasiado dañina" para la pareja y que se estaba "entrometiendo" en la relación, mientras que los partidarios de la canaria creen que la ganadora de 'GH VIP' es "tóxica" y que debería respetar que su pareja tenga amigas del sexo opuesto.