Carla Barber se somete a nuevos retoques estéticos: su llamativo antes y después

  • Carla Barber se somete a varios retoques estéticos en el rostro tras su 34º cumpleaños

  • La exconcursante de 'Supervivientes' tiene la cara llena de moretones por los pinchazos

Carla Barber se somete a nuevos retoques estéticos en el rostro. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha puesto en manos de uno de los muchos especialistas que trabajan en su clínica para realizarse varios tratamientos con los que ha conseguido un llamativo antes y después.

La especialista en anti-aging ha conseguido revolucionar el mundo de la medicina estética. Cada año, la que fuera coronada Miss España en el año 2015 recibe miles de pacientes que no dudan en ponerse en sus manos para corregir o mejorar distintas partes de su cara o cuerpo.

Cuando lo considera necesario, ella misma también se infiltra neuromoduladores o rellenos para mantenerse joven y sin una sola arruga.

Este fin de semana, la doctora se ha sometido a varios retoques estéticos en el rostro recurriendo a su ya conocido y famoso método de los tres puntos. Con el rostro lleno de moretones por los múltiples pinchazos y viales de bótox y ácido hialurónico que habría utilizado, Carla ha presumido en sus redes sociales de su llamativo cambio.

En la frente, en las ojeras... estos son solo algunas de las visibles zonas que se ha retocado, aunque la más llamativa es sin duda su boca. La influencer se ha infiltrado los labios y ahora los luce mucho más voluminosos e hidratados.

"Aún con algún moradito, pero no puedo estar más feliz con los tratamientos que me realizó el equipazo médico de Clínicas Barber", cuenta a través de sus historias de Instagram poco antes de animarse a explicar la importancia que tiene la correcta aplicación del ácido hialurónico y otros rellenos.

"Nunca se reabsorben del todo. Hay que saber cómo y cuánta cantidad de relleno se pone en cada zona. Es superimportante poner poca cantidad en cada punto y ponerlo profundo. Los rellenos bien puestos son beneficiosos y no perjudiciales", dice la reina del pinchi pinchi, que además de haberse puesto botox para el bruximo y sus primeras arrugas, hilos tensores para elevar las cejas, tratamientos láser para mejorar la apariencia de su piel o haberse rellenado los labios, pómulos u ojeras con hialurónico, cuenta con varias cirugías, como una rinoplastia o un aumento de pecho que llegó a retransmitir en directo.