Isa Pantoja ha reaparecido tras su fuerte crisis de ansiedad, provocada por su miedo a asfixiarse por su problema de salud. La hija de Isabel Pantoja ha compartido su diagnóstico médico tras acudir a urgencias por este frágil estado que le lleva provocando falta de aire durante varios días. Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha sometido a varias pruebas y conoce al detalle qué es lo que le ocurre para encontrarse así de terriblemente mal.
Hace unas horas podíamos verla como nunca se deja ver: llorando desconsoladamente y en un evidente estado de nervios. Después de dejar muy preocupados a sus seguidores y de anunciar que se marchaba a las urgencias del hospital con Asraf Beno, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha dado la última hora sobre su estado de salud. "Chicos, estoy más tranquila", ha comenzado expresando la joven de 28 años.
Tal y como explicaba en sus historias de Instagram, las obras de su casa han terminado agravando sus complicaciones respiratorias. "Ayer me jugó una mala pasada el pensar que hoy venían a levantar algunas partes del suelo que están pendientes de hacerse... y nada, es ese miedo a pasar otra vez por la crisis, que es horroroso. Sientes que las vías respiratorias se cierran completamente y no puedes respirar. Una sensación de asfixia, de que te ahogas...", ha explicado la prima de Anabel Pantoja.
Ahora, Isa Pantoja conoce al detalle su diagnóstico médico. Si hace unos días le dijeron que tenía bronquitis y después una complicación derivada de su asma, ahora el parte médico señala otra cosa: "He ido a urgencias y después de atenderme me dijeron que me tenía que ver un alergólogo sí o sí y que no podía esperar. Así que nos fuimos a Jerez y me hicieron las pruebas. Tuve que soplar por un tubo", ha ido explicando la hija de la tonadillera.
Y las pruebas han sido concluyentes. Además de su complicación respiratoria provocada por las crisis asmáticas que sufre, Isa Pantoja tiene rinitis, que es la inflamación e hinchazón de la membrana mucosa de la nariz. "Me han mandado un tratamiento especial hasta septiembre para ver qué tal voy evolucionando, por eso estoy muchísimo más tranquila. Psicológicamente eso es superimportante para no volverme loca y tener tanta ansiedad", ha reconocido la joven, a la que también han recomendado "baños en el mar y paseos por la playa" para conseguir esa mejoría.