Isa Pantoja está pasando por un bache de salud que la tiene realmente preocupada. Tras hacer saltar las alarmas en sus redes sociales a través de sus últimas publicaciones en las que decía que "se asfixiaba", que "sentía pánico" y "miedo de morir", sus seguidores se han tomado muy en serio sus palabras y han tratado de tranquilizar y recomendar a la exconcursante de 'Supervivientes' para encontrar un remedio. Ahora, siguiendo sus consejos, la influencer ha explicado cómo está haciendo frente a este inesperado problema de salud.
Tras actualizar cómo han sido las últimas horas después del último susto, la mujer de Asraf Beno ha aparecido para dar un nuevo parte e indicar cómo se encuentra. Decidida a no dejar pasar más estas crisis respiratorias, que cada vez son más frecuentes y que la dejan más tocada, la hija de Isabel Pantoja se ha puesto en manos de especialistas para que le hagan nuevas pruebas y, también, está siguiendo unas pautas que sus propios seguidores le han recomendado.
La colaboradora de 'Vamos a ver' lo ha llegado a pasar tan mal que hasta ha pensado en algún momento que se iba "al otro mundo", pero en las últimas horas tiene novedades más tranquilizadoras que ha comunicado también a través de sus stories de Instagram.
Pensando cada vez con más certeza, que le están influyendo especialmente las obras de su casa nueva y todo el polvo que con ellas se han generado y que puedan ser responsables de estos episodios de asfixia, la exconcursante de 'Supervivientes' está tratando de minimizar su exposición o de ir bien preparada para ello.
Así se lo ha dicho a sus seguidores: "Hoy he dormido en el sofá porque en mi habitación he estado todo el día arreglando el suelo y había polvo. En el salón no me dio crisis de asma", ha explicado la prima de Anabel Pantoja, que también ha hecho caso de esta y otra recomendación.
A través de una imagen bien representativa, Isa Pantoja ha mostrado la evidente incorporación que está usando en su día a día. "Me habéis recomendado llevar mascarilla en casa y lo estoy haciendo. Me siento mejor. En la calle no la utilizo, pero ahora estamos recogiendo materiales de construcción y me asfixio", ha advertido.