Isa Pantoja comparte las originales adquisiciones que ha comprado para su nueva casa

Isa Pantoja y Asraf Beno se están esforzando en construir la casa de sus sueños. La reforma de su nuevo hogar está siendo una tarea ardua, donde la feliz pareja está depositando todas sus ganas y su tiempo. Además, es algo con lo que están muy ilusionados, tanto que no quieren dejar de compartir estos momentos con sus seguidores, que ya han podido ver en las redes sociales cómo el nuevo hogar del matrimonio va tomando forma. Ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado sus nuevas adquisiciones.

Los jóvenes están totalmente enfocados en la reforma de su original vivienda, donde la exparticipante de 'GH VIP' ha ido mostrando algunos de los muebles que conforman los espacios de su nueva morada. Los admiradores de la hija de Isabel Pantoja han podido ser testigos de la selección de elementos verdes que esta ha ido escogiendo, tales como el césped que cubrirá el suelo de su jardín, y hasta dos bonitos naranjos que avivan la naturaleza de este espacio tan único para la familia. 

Y es precisamente en estas decoraciones, donde ahora la influencer y el segundo finalista de 'GH DÚO' han fijado su atención. Tras centrarse en la decoración de las zonas exteriores de la casa, ha llegado el turno de seguir añadiendo otros elementos verdes en los espacios de su nueva casa. Por esta razón, la pareja ha acudido a una tienda especializada en interiorismo, para acompañar el mobiliario de su hogar con plantas que den un aire más verde a los recovecos de su residencia. En concreto, un árbol platanero de interior y un espectacular olivo

Para estas dos plantas tienen otros planes el feliz matrimonio, lejos del jardín donde cuentan con algunos cactus y sus famosos dos naranjos. Isa Pantoja ha querido aclarar que, tanto el olivo como el nuevo platanero, son artificiales y que "las plantas naturales están fuera". También ha aprovechado para añadir que los pequeños cactus que han colocado en la habitación de su hijo, son también artificiales, por que "a Albertito no le gustan las plantas grandes". Y también ha añadido que el único elemento natural en en el interior de la vivienda, es un pequeño bonsái que ha ubicado en la cocina. 

Con todo ello, Isa es consciente del interés que suscita su nuevo hogar. Por este motivo, la joven no duda en compartir con sus seguidores los pasitos que da en su camino para crear el entorno familiar y apacible que siempre ha soñado. Pero, ¿con qué tipo de decoración sorprenderá a sus admiradores la pareja próximamente? Aunque todavía no han enseñado el resultado final, seguro que el matrimonio estará encantado de escuchar las opiniones de sus 'followers'.