Alejandro Albalá, exconcursante de 'Supervivientes', llegó a nuestras vidas de la mano de Isa Pantoja, pues mantuvieron una historia de amor llena de idas y venidas durante tres años que incluso llego a formalizarse en Cancún en una boda íntima.
Desde su paso por 'Supervivientes', el joven ha decidido hacer su vida lejos de los focos de las cámaras. En 2021 empezó a trabajar como jefe de producción de un concurso en Canal Castilla-La Mancha y tan solo un año después, decidió dejarlo para dar un giro total a su vida.
Hace un par de años Alejandro Albalá abría un estanco en el barrio de Carabanchel de Madrid, donde trabaja de 9:00 a 15:00, en donde él lo gestiona todo. Además, aunque no ha borrado su perfil de Instagram no sube demasiado contenido. Su última publicación es del pasado 18 de marzo.¡Así es la vida actual de Alejandro Albalá!
Alejandro Albalá, concursante de 'Supervivientes 2021' ha sido uno de los personajes más televisivos de los últimos tiempos. Le conocimos durante su relación con Isa Pantoja con que la que llegó incluso a casarse y también tuvo sus más y sus menos con Sofía Suescun.
Participó en varios realities de Telecinco como 'GH DÚO' o 'Supervivientes', y colaboró en 'Pesadilla en El Paraíso', decidió alejarse del foco de la televisión y en noviembre del 2021 empezó a trabajar como jefe de producción del concurso 'El Pueblo más Bonito de Castilla-La Mancha' de la televisión local de Castilla-La Macha. Un programa enfocado a buscar la localidad con más encanto de la comunidad autónoma.
No obstante, el ex de Isa Pantoja, no tenía muy claro que ese fuera su futuro y decidió dejar el programa para dar un giro total a su carrera profesional y reinventarse.
Alejado totalmente de los medios de comunicación, Alejandro tiene y gestiona de principio a fin un estanco en el barrio de Carabanchen en Madrid. "Monté un estanco porque me apetecía. Tenía dinero ahorrado y lo quise invertir con cabeza", comentaba el propio Alejandro en su última aparición en 'Sálvame Deluxe' en 2022. La licencia le costaba entre 300.000€ y 500.000€, pero el tabaco da muchos beneficios: "bastante más de 3.000 euros al mes", aseguraba el ex de Sofía Suescún.
Un trabajo de 9:00 a 15:00 horas, en el que, a pesar de tener varias trabajadoras, madruga para encargarse los pedidos, supervisar a sus trabajadoras e incluso atender a sus clientes.
Aunque hubo un tiempo en el que el joven era muy activo en redes sociales, tras su paso por 'Supervivientes', dejó de compartir su día a día con sus seguidores. Alejandro dejaba así de ser muy activo en redes sociales, para publicar de pascuas a ramos, suficiente para saber que está bien. Precisamente las últimas fotos que compartía son del 18 de marzo de este mismo año, donde podemos verle disfrutando de una taza de café en pleno campo cántabro.