Asraf Beno e Isa Pantoja han decidido dar un paso muy importante en su relación y han comprado una vivienda juntos en El Puerto de Santa María, la localidad gaditana que les ha enamorado y donde quieren echar raíces. Los exconcursantes de 'Supervivientes' están compartiendo con sus seguidores el emocionante proceso de reformar y decorar el que será su hogar, que no es una casa, sino un piso, como ha aclarado el finalista de 'GH DÚO' en una ronda de preguntas en sus stories de Instagram.
"La pregunta de si es una casa o un piso nos la han hecho muchas veces y es la de si se trata de una casa o un piso", ha comenzado diciendo Asraf, reconociendo que hay mucho interés por parte de su comunidad por saber qué tipo de vivienda es el que han adquirido. "Es un piso, un bajo con jardín", ha apostillado, descifrando así la gran incógnita y confirmando que podrán disfrutar de una zona verde de uso privado donde tomar el sol o hacer largas sobremesas en primavera y verano.
El hermano de Anuar Beno ha revelado que están haciendo tantas reformas, especialmente para cambiar los baños, la cocina y las molduras, porque aunque el piso es de una promoción de nueva construcción, ellos lo compraron cuando ya estaba la obra hecha, por lo que no pudieron tomar ninguna decisión sobre plano como sí tuvieron la oportunidad de hacer otros vecinos.
No obstante, sus fans saben que para él esto no es ningún problema porque es un aficionado al bricolaje, como demostró durante su paso por la segunda edición de 'GH DÚO', y se está volcando con los cambios del que será su nuevo hogar. Isa Pantoja también está volcada completamente en este proyecto que tanto ilusiona a ambos.
Otra cuestión que ha aclarado el influencer es que no están viviendo allí todavía porque les faltan muchas cosas por cambiar, pero que les gustaría mudarse tan pronto como sea posible porque están muy ilusionados con su nueva casa, que ha prometido que enseñarán en sus redes sociales cuando esté terminada: "Claro que haremos un house tour, aunque todavía falta mucho".