Isa Pantoja se ha sometido a un retoque estético que ha dejado sorprendidos a sus seguidores. La hija de Isabel Pantoja ha apostado por un cóctel lipolítico para eliminar su banana subglútea y "lucir tipazo este verano". Aunque la que fuera concursante de 'Supervivientes' reconoce que "no existen los milagros", sí que confía en la medicina estética para complementar sus rutinas saludables y moldear su figura.
La mujer de Asraf Beno, finalista de la última edición de 'GH DÚO', sigue una dieta alimenticia muy cuidada y hace deporte con regularidad. Es por eso que someterse a este retoque estético es, en su caso, un 'extra' a esas rutinas que ella ya sigue. Un "complemento" que le ayudará a lucir mucho más tonificada este verano y a eliminar esa grasa localizada, más complicado de combatir de forma natural.
"Tengo nuevo truco 'beauty' para lucir tipazo este verano. No existen los milagros, pero sí hay cositas que nos pueden ayudar. Yo he descubierto un tratamiento para complementar mi rutina saludable", ha comenzado explicando la influencer, que ha contado todos los detalles de este sorprendente retoque estético.
"Son infiltraciones de un cóctel lipolítico, que simplemente sirven para combatir esos pequeños cúmulos de grasa", expresa la hija de la tonadillera. En su caso, los doctores le recomendaron infiltrárselo en la zona baja del glúteo. Este "michelín", también llamado "banana subglútea", es el cúmulo de grasa que se localiza en la zona inferior de la nalga, justo en el pliegue a partir del cual empieza el muslo.
"No duele nada y es una técnica que también ayuda a reafirmar la piel", ha asegurado la influencer y colaboradora de Mediaset. "¡Stop banana y arriba glúteos! Nuestra querida Isa Pantoja ha combatido la banana subglútea y este efecto realza aún más sus glúteos", cuentan desde las clínicas Diego de León, donde se ha sometido a este retoque estético.