La eterna niñera de Isa Pantoja, la simpática Dulce Delapiedra, se convirtió durante un tiempo en una imprescindible de los programas de Telecinco. La antigua puericultora de los Pantoja irrumpió con fuerza en 2016 a través de ‘Supervivientes’ y tiempo después comenzó a frecuentar otros espacios de la cadena. Sin embargo, desde hace un tiempo apenas la vemos, ¿quieren saber qué fue de ella? Deporte, redes sociales y amor por Alberto Isla: así es su vida actual.
Según vemos a través de su perfil de Instagram, Dulce sigue muy presente en la vida de la hija de la tonadillera y en la de Albertito: el hijo que Isa Pantoja tuvo con Alberto Isla en 2014. Lo deja bien claro en su biografía, donde detalla que vive entre Sevilla y El Puerto, ciudad donde Isa tiene fijada su residencia. La niñera siente devoción por el chaval y de vez en cuando comparte imágenes en las que podemos admirar su crecimiento.
A pesar de que ha padecido importantes lesiones, el deporte también sigue presente en la vida de Dulce. Es habitual que cuelgue imágenes sobre las gestas deportivas de diferentes equipos de fútbol femenino o momentos en las que aparece entrenando y luciendo su tonificado cuerpo. "Hay que mover el esqueleto porque se queda atrofiado. Así que a ponerme como yo estaba en mis mejores tiempos", escribía a principios de este año en su perfil de Instagram.
La naturaleza es otro de las grandes pasiones de la catalana y así lo hace saber a todos los que visitan su cuenta en la red social de las fotografías, donde también se autodenomina “superviviente de la vida”. En su historial de publicaciones también encontramos innumerables fotografías protagonizados por “su niña” Isabel.
A sus 56 años no parece que Dulce tenga muchas ganas de volver a primera línea de la actualidad y prefiere mantener un perfil discreto. La vida de la niñera más famosa de la televisión no ha sido un camino de rosas. Cuando era muy joven su madre falleció y, con un padre ausente, se vio obligada a trabajar para sacar adelante a sus cuatro hermanos.
Según ella misma ha contado, su vínculo con los Pantoja llega a través de Agustín, el hermano de la tonadillera. Dulce era fan suyo y le escribía cartas de amor. Cuando tenía 18 años, tuvo la oportunidad de conocerlo y acabó encontrando trabajo con la familia como niñera de Kiko. Dulce aceptó y se convirtió sin saberlo en la nanny más célebre del país.
Tras Kiko llegó Isa y nuestra protagonista conectó rápidamente con ella, pero en el año 2014, tras 25 años de servicio de la familia, Isabel decidió prescindir de sus servicios. Aquello fue un despido momentáneo ya que, con el sorpresivo embarazo de Isa, Dulce deshizo el camino y comenzó a ejercer de nuevo del niño que cumplirá su primera década de vida este mismo año.