Dulce enseña el detalle que conserva de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Dulce Lapiedra ha sido como una segunda madre para Isa Pantoja y sigue presente en su vida y en la de su hijo, Albertito Isla, del que es madrina. Es por eso que la exconcursante de 'Supervivientes' no podía faltar en su boda con Asraf Beno y ha presumido en sus redes sociales del detalle que le ha entregado su "niña", como la sigue llamando, y que conserva en su casa.

Se trata del ramo de rosas blancas de la novia, que ahora sabemos que no lanzó para que lo cogiera alguna de las invitadas solteras, sino que se lo entregó a Dulce, que lo ha puesto en su casa en un jarrón con agua para que dure lo máximo posible y pueda recordar este día en el que fue tan feliz al ver a su "querida princesa" casándose con el amor de su vida tras cuatro años de relación.

"¡Sigue precioso!", ha comentado Dulce junto a la instantánea en la que presume de este regalo que le ha hecho la exconcursante de 'GH VIP'. Sus seguidores han llenado la publicación de comentarios alabando su papel en la vida de la influencer y comparándolo con el de Isabel Pantoja, que no fue a la boda de su hija: "Tú si la quieres como una verdadera madre", "En su boda estuvo su madre, tú", "Eres la persona que se merece ese ramo por todo lo que haces por ella y por la familia que está formando a tu lado".

El discurso de Dulce

La exconcursante de 'Supervivientes' tuvo un papel destacado en la boda de Isa y Asraf, pues se encargó de hacer uno de los discursos por parte de la novia, que la escogió a ella, a su representante y a su prima, Anabel Pantoja, para que dijeran unas palabras durante la ceremonia.

Del discurso de Dulce, Jorge Javier Vázquez comentó en su blog de 'Lecturas': "Con decir que hasta Dulce, que no ha sido llamada por el camino de la oratoria, estuvo bien, está dicho todo". Marisa Martín Blázquez, por su parte, reveló en 'Vamos a ver' que la popular niñera le lanzó "una pullita" a Isabel Pantoja "porque dijo 'estamos los que tenemos que estar'".