Jorge Javier Vázquez explica por qué lloró al escuchar el discurso de Anabel Pantoja en la boda de Isa y Asraf

Jorge Javier Vázquez ha ejercido como padrino en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, un papel que le ha gustado mucho desempeñar, pues no llevaba a una novia al encuentro con su chico desde que acompañó a su hermana Ana en ese paseíllo hace ya más de veinte años. "Lloré mucho durante el enlace", ha confesado el presentador de 'Supervivientes' en su blog de la revista 'Lecturas', en el que ha revelado la causa por la que comenzó a llorar: el discurso de Anabel Pantoja.

La prima de la novia fue la única representante de los Pantoja presente en la ceremonia, pues Isabel Pantoja, la madre de Isa, no acudió al evento y ni siquiera habló con su hija los días previos al enlace; tampoco estuvo allí su hermano, Kiko Rivera, ni su cuñada, Irene Rosales; y sus tíos Agustín y Juan se desconoce si estaban invitados, aunque se presupone que no porque la influencer dejó de tener relación con el primero cuando era una adolescente y nunca ha hablado del segundo.

En su discurso, Anabel recordó el momento en el que conoció a Isa, allá por 1996, cuando llegó desde Perú al haber sido adoptada por su tía. Fue en ese instante cuando a Jorge Javier se le puso "un nudo en la garganta" y comenzó a llorar porque rememoró él mismo cuándo conoció a la influencer: "La hemos visto crecer: cantando en un escenario con su madre, siendo una mocosa; paseando junto a ella de adolescente, timidísima; disfrutando de las ferias con pasión".

El catalán ha explicado que, a partir de ese momento, no dejó de llorar en toda la ceremonia, pues se encadenaron discursos de lo más emotivos, como el de los hermanos de Asraf, Monsif y Anuar Beno: "Hablaron con una sinceridad absolutamente conmovedora. Estaban tan nerviosos que no podían controlar el temblor de las manos y a duras penas enlazaban una frase con otra". Para el presentador, todos los discursos rezumaban "verdad" y el sentir que no había ni una gota de artificio en la felicidad que allí se vivía le hizo estar profundamente emocionado durante toda la tarde.

"Con decir que hasta Dulce, que no ha sido llamada por el camino de la oratoria, estuvo bien, está dicho todo", ha añadido Jorge en su blog, donde le ha confesado a Isa Pantoja que ocupa un hueco en su corazón: "Le tenía cariño antes de conocerla y ahora que la conozco un poco más deseo que sea muy feliz con Asraf y su hijo. Está rodeada de gente que la quiere y que se preocupa por ella. Lo noté el día de la boda".