Irene Rosales reacciona a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. La exconcursante de 'GH Dúo' ha sido preguntada por la que sin lugar a dudas ha sido una de las bodas más mediáticas del año. Su enlace, marcado por la ausencia de la madre y el hermano de la novia, no deja de generar titulares. Preguntada por la prensa, la sevillana se pronuncia y manda un mensaje a los recién casados.
La relación entre Isa y su hermano Kiko está rota desde hace más de un año. Tal y como ha confirmado la mujer del Dj, los novios ni siquiera llegaron a invitarles al multitudinario enlace que se celebraba el viernes en la finca sevillana 'Al Baraka', en Alcalá de Guadaira.
La mamá de Ana y Carlota Rivera ha sido, como siempre, cauta. Y aunque ha confirmado que esas invitaciones jamás llegaron, no ha querido revelar si, en caso de haberlas recibido, su marido hubiese aceptado o declinado la invitación. "Yo no te puedo contestar a eso. No lo sé", asegura sin querer hablar por boca de su marido.
Rosales, que ha atendido a los reporteros de Europa Press en las calles de Castilleja de la Cuesta - donde desde hace un par de años vive con su marido y las niñas que nacieron fruto de su amor -, asegura haber estado estos días un poco "al margen de todo". En este sentido, asegura no haber visto todavía las fotografías publicadas por la revista Lecturas, donde este lunes los recién casados aparecen en portada junto a Anabel Pantoja, prima de la novia, y Jorge Javier Vázquez, padrino del enlace.
A pesar de no haber estado invitada, Irene Rosales ha querido mandar un mensaje a los que, desde hace solo unos días, son marido y mujer. "Les deseo la felicidad máxima y nada, no tengo mucho más que decir", ha dicho cauta y correcta, como de costumbre.
Irene, que también ha sido preguntada por la relación actual de su marido con Isabel Pantoja, ha preferido guardar silencio también respecto a este tema.