Dulce Delapiedra ha roto su silencio y ha hablado alto y claro sobre su verdadera relación con Isabel Pantoja. La que fuera niñera de Chabelita y la mujer de confianza del clan Pantoja se ha sincerado como nunca en una entrevista para ‘Lecturas’ y ha revelado que la tonadillera se arrodilló para pedirle que volviera a Cantora.
La exniñera ha asegurado que ella nunca ha sido una palmera y que se ha preocupado como nadie por Isabel Pantoja: “Nadie la trataba como yo. Nadie le llevaba la contraria, solo le regalaban los oídos”. Además, ha confesado que siente que la tonadillera ha hecho el ridículo: “Con ‘Supervivientes’ lo hizo por ceros. Por su mala cabeza se ha visto entrando en la cárcel. Salió hecha un trapo para subirse a un escenario”.
Dulce ha opinado como nunca sobre la situación económica de la artista y ha hablado de sus elevados gastos: “Ha ganado mucho dinero con su garganta. Se ha gastado muchísimo dinero en ropa y en coches. Ha mantenido a su familia y no ha sabido invertir”. Ahondando en el tema de la supuesta obsesión de la cantante con el dinero, la que fuera su mujer de confianza ha revelado que ella tenía que hacer la compra diaria para la casa con su escaso sueldo. “Cuando le pasaba la cuenta, era una pelea para pagarme”, ha añadido.
Según ha contado la niñera de Chabelita, Isabel Pantoja dormía de día y comía poco: “Si le apetecía a las tres de la mañana, pedía un solomillo o un café. Jamás va a tener a nadie como yo”. Además, ha revelado que sus manos y sus pies era ella: “Quería que fuera para toda la vida y envejecer conmigo”. Dulce ha contado que la tonadillera le dijo que el pisito que tenía en Fuengirola iba a ser para ella, pero decidió venderlo. “Me decía que lo guardaba para mí por ayudarla tanto”, ha señalado.
Dulce también ha relatado el sorprendente e inesperado episodio que vivió cuando Isa se quedó embarazada, momento en el que, supuestamente, Isabel Pantoja le prometió una casa si volvía: “Me dijo llorando: ‘Vente por favor que te compraré una casa en Marbella para que vengan tus hermanos a veranear contigo’. Volví por mi niña, estaba desamparada. Se arrodilló para pedirme que volviera a Cantora”.
Por si fuera poco, Dulce Delapiedra ha opinado sin tapujos sobre el clan Pantoja y ha señalado que no afrontan los problemas y no se posicionan. Además, ha confesado que Kiko Rivera tenía que haberse arrepentido de haber arremetido contra Isa Pantoja hace mucho tiempo. “La que cede siempre es ella. Él me demostró hace mucho que no quería a su hermana. Ella le sigue adorando”, ha apuntado.