Ortega Cano ha salido al paso de los rumores que apuntaban a una posible crisis matrimonial con su mujer. De manera directa y mostrándose muy sincero, el torero ha desmentido cualquier tipo de distanciamiento con Ana María Aldón y ha zanjado la polémica con unas declaraciones de lo más convincentes. Tras convertirse en portada de una revista que afirmaba que la pareja no atravesaba su mejor momento, el viudo de Rocío Jurado ha querido zanjar todas las habladurías dejando claro que su historia de amor sigue viento en popa.
Según apuntaba la revista 'Diez Minutos', Ana María Aldón y Ortega Cano se encontraban atravesando una gran crisis matrimonial. Sin embargo, a raíz de estas afirmaciones, el diestro ha querido defender su relación con la diseñadora y, al mismo tiempo, negar la polémica sobre su presunto bache amoroso.
Tal y como publicaban desde la mencionada cabecera, al de Murcia no le habría sentado del todo bien el regreso a la televisión de la exconcursante de 'Supervivientes'. Una afirmación que el propio protagonista ha declinado de manera airosa. Al ser preguntado por el fichaje de su mujer por 'Viva la vida', el murciano ha respondido que le parece "bien. Es un día a la semana y es un programa muy limpio. Estoy contento", ha asegurado ante los micrófonos de 'Europa Press'.
Además, el padre de Gloria Camila ha aprovechado esta ocasión para proclamar, una vez más, su amor a los cuatro vientos. "Estamos muy enamorados", ha aclarado, saliendo al paso de todos los rumores que surgían en torno a la portada de la mencionada revista.
"Es mentira. Desmentido totalmente", ha señalado Ortega, haciendo referencia a la publicación que, asimismo, apuntaba a un distanciamiento físico con la reciente marcha de la exsuperviviente a Cádiz. Algo que también ha negado rotundamente.
El viudo de Rocío Jurado ha aclarado que Aldón ha puesto rumbo a su ciudad natal para estar al lado de su madre, que acaba de ser intervenida del ojo. "Ha ido a verla estos días", ha señalado el torero que ha dejado muy claro que ambos siguen viviendo en el mismo domicilio y durmiendo "en la misma cama".
Por si estas declaraciones no tuvieran la suficiente carga de romanticismo, el de Cartagena ha señalado que, ante todo, "lo primero" es la felicidad de su mujer, que habría dado el paso de continuar con su carrera televisiva para poder ayudar económicamente a su familia.
Si algo está claro, es que Ortega Cano y Ana María Aldón siguen igual de enamorados que el día que pasaron por el altar para sellar ante la iglesia su inmenso amor. Con estas declaraciones, el torero se ha encargado de zanjar toda la polémica y negar cualquier tipo de distanciamiento con la que fuera finalista de 'Supervivientes 2020'.