Isa Pantoja lleva días preocupada por un problema de salud que sufre desde hace semanas. La últimas crisis que ha sufrido mientras dormía han despertado en la hija de Isabel Pantoja auténtico pánico. Tanto es así que la exconcursante de 'Supervivientes' tiene "miedo de morir".
La colaboradora de 'Vamos a ver' relata el horror que vive desde hace varias noches. "Tengo miedo, tengo miedo de morir. Lo he pasado supermal", dice mientras mientras jura no estar exagerando y explica que piensa ponerse en manos de un médico especialista que le ayude a poner fin a su problema.
La prima de Anabel Pantoja, que no puede estar más feliz por el bebé que viene en camino, acababa en urgencias hace un par de semanas a consecuencia de una "bronquitis" y una "crisis de asma" por la que llegó a pensar que se "iba al otro mundo".
El tratamiento que le fue pautado parece no haber sido suficiente y estos episodios han continuado repitiéndose en los últimos días. La bronquitis y la tos con mocos han desaparecido y aunque la influencer continúa carraspeando y teniendo tos seca y residual, cree que estos episodios podrían estar relacionados con algún tipo de alergia. Nunca ha sido asmática y nunca ha tenido "ninguna alergia", explica mientras comenta lo mucho que le sorprendió que le dijesen "que había tenido una crisis de asma".
Las obras de su casa nueva aún no han terminado por completo y es probable que el polvo que generan estén contribuyendo a que sus vías respiratorias se cierren y sufra episodios de asfixia.
"Siento que las vías respiratorias se me cierran y por más que intente respirar por la nariz es imposible. Está cerrada", comenta preocupada mientras descarta que lo que le ocurre por las noches puedan ser apneas del sueño. "No es, porque yo durante el día tengo tos y sigo padeciendo asfixia a veces", asegura mientras explica que "obviamente" irá a hacerse "pruebas", ya que "las crisis son cada vez más seguidas".
"El médico me mandó un inhalador y una pastilla. La tos que yo tengo ya no es con mocos, es seca. Durante el día bien, pero esta noche y la noche anterior me despierto con tos. "No me cabe nada de aire ni por la boca ni por la nariz. Me asfixio. Son crisis de un minuto que se me hacen eternas", cuenta la joven, que se ha visto obligada a ponerse mascarilla para estar en casa y ha tenido incluso que dormir en el sofá del salón debido al polvo que había en su dormitorio. "En la calle no la llevo, pero ahora sí, porque estamos recogiendo materiales de construcción y me asfixio".