Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja, ha aterrizado en España lista y dispuesta a conocer a su hija, que fue adoptada en Perú por Isabel Pantoja en 1996, un año después de su nacimiento. La colaboradora de 'Vamos a Ver' jamás ha tenido intención, ni tampoco ha sentido nunca la necesidad de hacerlo. Y así lo ha manifestado en multitud de ocasiones. Pero a pesar de la negativa de la exconcursante de 'Supervivientes', Roxana no pierde la esperanza y confía en que el esperado encuentro se produzca. Mientras ella guarda silencio, su marido, Asraf Beno, se pronuncia tras la llegada de la madre biológica de Isa Pantoja a España.
El finalista de 'Gran Hermano Dúo' ha sido interceptado en plena calle por los reporteros de Europa Press. En la vía pública, el modelo y míster no ha dudado en atender amablemente a los periodistas que le han preguntado mientras se disponía a recoger del colegio al hijo de su mujer, Alberto Isla.
Tras ser preguntado, Beno no ha tardado en contestar y, de forma educada, se ha negado a responder a las preguntas que se le han realizado y a dar detalles sobre la presencia y las supuestas intenciones de Roxana Luque en nuestro país, al que habría viajado supuestamente solo con el objetivo de conocer a su hija, sin aparentemente pensamiento alguno de lucrarse o sacar beneficio económico de esta situación.
"Gracias, no me voy a pronunciar", ha dicho en reiteradas ocasiones el yerno de Isabel Pantoja, que con gesto serio, tampoco ha querido señalar cómo está sentando a nivel emocional toda esta situación a su mujer.
La que sí que ha hablado ha sido Roxana Luque, quien tras su aterrizaje en España este pasado sábado, se ha mostrado muy confiada en este encuentro. Con las "expectativas muy altas" y tras mandar un mensaje a su hija, la peruana hablaba para los micros de 'Fiesta' mientras dejaba en el aire la posibilidad de presentarse en Cantora para, de paso, conocer también y poder hablar cara a cara con Isabel Pantoja.