Elena Rodríguez es una persona muy deportista y ha llegado a hacer un triatlón. Para la madre de Adara Molinero y exconcursante de 'Supervivientes', es muy importante cuidar de la alimentación y desterrar el sedentarismo porque sabe que el deporte ayuda a mejorar la salud tanto física como mental, por lo que en sus redes sociales suele hablar de las bondades de hacer ejercicio.
Tras unos meses en los que ha tenido que guardar reposo y dejar de hacer ejercicios de fuerza por las operaciones estéticas que se ha realizado (una abdominoplastia y una elevación de pecho con prótesis), la madrileña por fin ha recibido el permiso de su médico para retomar su rutina de entrenamiento y ha decidido volver al deporte con una iniciativa con la que pretende ayudar a sus seguidoras de Instagram.
"Nos podríamos reunir una vez a la semana y empezar a caminar. Chicas, las que no tengáis ni hayáis tenido nunca contacto con el deporte y que os apetezca arrancar pero que no sepáis cómo... ¿Qué mejor manera que empezar caminando? Yo me ofrezco para que una vez a la semana los que estéis cerca de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes quedemos y salgamos a caminar", ha comentado Elena en un vídeo que ha compartido en su feed.
La ex de Jesús Molinero ha explicado que esas quedadas tendrán que ser por las tardes o noches porque el resto del día tiene que trabajar como taxista y les ha propuesto comenzar mañana, día 12 de junio, por lo que ha citado a todas sus seguidoras que quieran iniciarse en el deporte a verse con ella a las ocho de la tarde en la puerta del polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas: "Nos vamos y nos lanzamos a aprender, yo os ayudo, ¡venga!".
A sus seguidores les ha encantado su iniciativa y han aplaudido su generosidad a la hora de invertir parte de su tiempo libre en ayudar a los demás. "Eres la mejor", "Qué bonita idea", "Estupenda manera de ayudar a otras personas, mi enhorabuena", "Ojalá más personas como tú, gracias infinitas", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la zona de comentarios de su publicación, donde destaca la reacción de su novio, el empresario Pedro Solà.
El catalán, que comparte con Elena su pasión por el deporte, ha comentado con unos corazones y un "ai, ai, ai" que reflejan su apoyo a esta iniciativa.