Elena Rodríguez posa con su nieta Adriana, hija de Aitor Molinero: "Es una niña muy dulce"

  • Elena Rodríguez tiene dos nietos: Martín, hijo de Adara Molinero, y Adriana, hija de Aitor Molinero

  • La exconcursante de 'Supervivientes' adora a sus dos nietos y le encanta pasar tiempo con ellos

  • La madre de la segunda concursante confirmada de 'Supervivientes All Stars' ha compartido una foto con la niña de su hijo

En su paso por la casa de Guadalix de la Sierra durante su participación en la segunda edición de 'GH DÚO', Elena Rodríguez reveló que trabaja como taxista y que le sorprendía cuando en las redes sociales le pedían que trabajase. "Ahí es cuando pienso: ¿pero quieren que trabaje más horas al día?", le contaba la madre de Adara Molinero a sus compañeros, a los que también les explicaba que siempre saca tiempo para su familia, formada por sus hijos, sus nietos y su novio, Pedro Solà.

La exconcursante de 'Supervivientes' siente debilidad por sus dos nietos: Martín, de cuatro años y fruto del romance entre Adara y Hugo Sierra, y Adriana, de tan solo dos e hija de Aitor Molinero y Sara Campos. En 2022, cuando nació la niña, la feliz abuela compartió su foto más deseada, en la que posaba junto a sus dos hijos y los hijos de estos. Una instantánea de lo más tierna que conquistó a todos sus seguidores, a los que les encanta ver a la familia feliz.

Ahora, dos años después de ese posado, Elena Rodríguez ha subido a sus stories una foto con su nieta, a la que llama Adri de forma cariñosa. En la instantánea, donde oculta el rostro de la pequeña para preservar su privacidad, se puede ver que han estado jugando la variada colección de peluches de la única sobrina de Adara Molinero.

"Muero de amor con mi Adri, es una niña muy dulce y cariñosa", ha escrito la que fuera suegra de Bosco Blach Martínez-Bordiú, desvelando así que se le cae baba con la única hija de su hijo Aitor, con la que adora compartir parte del tiempo libre que saca cuando no está trabajando.

Además de ser abuela, la madrileña es abuelastra, pues su novio tiene dos nietos, Martina y Matías, de los que nunca ha hablado ni ha compartido fotos públicamente. No obstante, sí que se sabe por lo que ha contado en la casa de Guadalix que existe una relación muy buena entre su familia y la de Pedro Solà, que tiene cinco hijos de dos relaciones anteriores. El catalán, de hecho, confesó en una llamada que le hizo en su participación en 'GH DÚO' que sentía a Adara y Aitor como dos hijos más.