Elena Rodríguez ya ha podido verse por primera vez tras su su doble operación. La exconcursante de 'Supervivientes' ha declarado que está feliz de haber dado este importante paso y ahora ha enseñado su nuevo pecho. Desde el hospital, la madre de Adara Molinero se ha quitado los vendajes y ha podido presumir feliz de su nueva figura.
Aunque es consciente de que todavía es demasiado pronto y que las primeras noches tras su doble intervención están siendo difíciles, Elena Rodríguez está muy emocionada por lo poco que ha visto tras su abdominoplastia y elevación de pechos con prótesis. Desde que anunciase que iba a pasar por quirófano para quitarse "un complejo", la que fuera concursante de 'GH DÚO' ha ido dando detalles de cada paso. Y, tras salir de la anestesia, la madre de la influencer va encontrándose mejor y ahora ha asistido emocionada al momento de ver los primeros resultados.
La doble intervención que, ha durado cuatro horas e ido según lo previsto, ha dado paso a un postoperatorio para el que Elena Rodríguez tiene que tener ahora paciencia. "Me he levantado y me he mareado un poquito. El día de ayer y esta mañana han sido duros no os voy a engañar", ha reconocido, pero eso no quita para que esté "feliz" con lo primero que ha visto cuando ha empezado a tener mayor movilidad y se ha quitado las vendas.
"Ya me he visto el pecho y está precioso", ha expresado sin poder borrar su sonrisa del rostro, mientras su hija Adara Molinero grababa estas primeras impresiones para sus seguidores. La exconcursante de 'Supervivientes' ha definido su nuevo pecho como "chiquitito" como ella quería, pero "con forma" que ya puede apreciarse debajo del sujetador postquirúrgico.
Pendiente todavía de ver cómo tiene el abdomen sobre el que ahora lleva una especie de faja acolchada tras la operación, Elena Rodríguez tiene muy buena sensación por lo que ha visto de su pecho y lo que le han dicho los médicos. "Mañana me quitarán estas funditas que son muy gorditas", ha destacado la exconcursante de 'GH DÚO' haciendo referencia a lo que lleva provisionalmente en el abdomen tras su operación.
Tratando de descansar ahora al máximo para poder recuperarse antes, Elena Rodríguez ha contado con la compañía de su hija Adara Molinero que no se ha separado de ella. La propia influencer también ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha contado cómo estaba la situación nada más salir su madre del quirófano y horas después con sus continuas actualizaciones.