Elena Rodríguez se ha convertido en la cuarta finalista de 'GH DÚO' al ser la menos votada por el público y convertirse así en la expulsada de la segunda semifinal. La madrileña descubrió la decisión de la audiencia de la mano de su hija, Adara Molinero, que fue a visitarla tras semanas rechazando ir a plató a defenderla, y juntas salieron de la casa de Guadalix de la Sierra. Antes de marcharse, la expulsada reconoció haber sido muy feliz en esta aventura y le deseó la mejor de las suertes a su compañero de dúo, Asraf Beno, que no se podía creer que fuera él el salvado y pasase a la gran final junto a Lucía Sánchez y Manuel González.
Madre e hija salieron de la mano de la casa de Guadalix y pusieron rumbo a su hogar para ponerse al día tras dos meses separadas. Tras una larga charla y unas horas de descanso, Elena ha reaparecido en sus stories de Instagram para mandarle un mensaje a sus seguidores, que han estado al pie del cañón apoyándole durante toda esta aventura que ha sido tan bonita para ella y que ha concluido antes de alcanzar su sueño de verse en la gran final.
"¡Buenos días a todos!", comenzaba diciendo la taxista con mucho entusiasmo, ante lo que Adara le señala: "Mamá, que son las cuatro y media". Un comentario que ubicaba a Elena después de dos meses sin saber en ningún momento la hora exacta - no tener acceso a relojes es una de las reglas de la casa de 'Gran Hermano' - y que le hacía rectificar con un "buenas tardes" tras el cual se lanzaba a darle las gracias a sus fans por el apoyo.
"Quería mandaros unas palabritas de agradecimiento por haber estado ahí apoyándome y salvándome todas las semanas", ha comentado Elena, que reconoce que ha sido una experiencia preciosa: "Me lo he pasado fenomenal, ha sido una súper experiencia para mí y os he sentido muy cerca, de verdad. Muchísimas, muchísimas gracias".