Asraf Beno se encontraba con Miguel Frigenti en la casa de 'GH DÚO' y le saludaba con ilusión. Pero pronto descubriría que había sido uno de los colaboradores más críticos con él y su concurso. Asraf Beno no solo se ha enterado de todo, sino que enfrentó los comentarios negativos que Miguel le hizo cara a cara.
"Yo creo, como analista sin acritud, que tu mayor virtud como concursante ha sido tu mayor defecto: esa templanza. Creo que 'Gran Hermano' lo tiene que ganar personas que se posicionen más", le explicaba Miguel Frigenti en primer lugar. Además, enumeraba las ocasiones en las que consideraba que había sido "cobarde" ante sus compañeros y añadía que en ocasiones había creído que estaba en un concurso de carpintería al ver la cantidad de muebles que había desmontado.
Asraf le escuchó atentamente y encajó su opinión, pero también se defendió. "Las amistades las valoro yo y no la gente (...) Lo de que estoy lleno de traumas, pues alguno tendré pero es que no todos somos perfectos", respondía.
Miguel Frigenti y Asraf Beno no consiguieron llegar a un acuerdo, pero igualmente el colaborador le deseó suerte para la final a pesar de haberle confesado que su ganador es Manuel.