Los familiares y seres queridos de los finalistas han podido conectar en directo con la casa de Guadalix para decir sus alegatos a sus ganadores y mojarse en quién debería marcharse de la casa y, algo le hacía romperse a Elena Rodríguez, al ver a su hijo Aitor Molinero.
Aitor entraba por videollamada para decir unas palabras de apoyo a su madre y Elena ya reaccionaba al ver que no estaba en plató: "¿Por qué conectas?". "Tiene que llegar a la final porque ha sido tolerante, empática con sus compañeros, no necesita tener un perfil polémico para concursar", decía Aitor y Elena escuchaba las bonitas palabras de su hijo con una sonrisa: "Te amo mucho".
Pero la sonrisa se le borraba pronto de la cara cuando se cortaba la conexión de su hijo. Ion Aramendi se daba cuenta de las lágrimas de la finalista y se preocupaba por ella: "¿Qué te pasa?". Las lágrimas no le dejaban hablar y Asraf hablaba por ella mientras ella asentía: "Se ha quedado preocupada por lo de Aitor, al conectar desde casa se ha preocupado por qué no está en plató". "No hay nadie si me voy", decía la finalista preocupada y con un gran sofoco.
"No tienes nada de qué preocuparte, es una cuestión simplemente logistica, por eso hemos conectado con tu hijo. No tenía la capacidad de venir por otros motivos, es una cuestión puntual, pero no pasa nada. Ha tenido la oportunidad de venir y no ha podido, es solo eso", le explicaba el presentador para tranquilizarle y conseguía así que Elena se calmase un poco ante su preocupación.
"Me da mucha pena que no estén aquí ni su hija ni su hijo. Que el concurso de Elena vaya a ser recordado por lo que ha montado su hija en las redes sociales...", reaccionaba Miguel Frigenti y es que aseguraba que le parece deleznable que Elena no tenga la presencia de nadie de su familia en la semifinal del programa.