Elena Rodríguez se encuentra en pleno proceso postoperatorio. Hace tan solo unos días, la exconcursante de 'Supervivientes' pasaba por quirófano para someterse a una abdominoplastia y mastopexia. Dos intervenciones estéticas a la vez, que fueron acompañadas por una tercera operación que la madre de Adara Molinero ha mantenido en secreto hasta ahora. Elena se operó de forma simultánea de tres partes distintas de su cuerpo, una multicirugía que ahora ha desvelado.
La maternidad, la edad o las subidas y bajadas bruscas de peso - como la que tuvo durante su paso por 'Supervivientes', son algunos de los motivos por el que el abdomen de Elena Rodríguez ha perdido firmeza y definición. A pesar de todo el deporte que practica, la triatleta siempre ha sentido un gran complejo con esta zona de su cuerpo, que finalmente y tras mucho pensarlo se animaba a operar.
Esta no era la primera operación estética a la que la exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' se somete. Hace años, se realizó una mastopexia para elevar y dar forma a su pecho. Pero con el paso del tiempo, su pecho ha vuelto a caer. Así, animada por el equipo de cirujanos plásticos que la han intervenido, Elena decidió someterse de forma simultánea a esta segunda mastopexia en la que, además, se le han puesto unas pequeñas prótesis.
Por si fuera poco, y para aprovechar su bajada a quirófano, la taxista se ha sometido a una tercera cirugía para mejorar la apariencia de sus axilas. Su propia hija anunciaba hace unos días que su madre iba a realizarse una triple operación entre la que se incluía esta intervención. Sin embargo, ni la clínica en la que ha sido operada ni la propia Elena, han hecho hasta ahora mención alguna a este procedimiento. Esta realidad nos hizo pensar en que, tal vez, Elena Rodríguez podría habérselo pensado mejor a la hora de hacerse una liposucción en esta zona de su cuerpo.
Lo cierto es que lo había mantenido en secreto. Ha sido ahora, mientras interactuaba con sus seguidores de Instagram para ofrecer detalles sobre su múltiple operación, el momento en el que Rodríguez ha querido desvelar estos hechos. "Me mandáis muchos comentarios, intrigados con la operación que me he hecho", comienza diciendo a través de sus stories de Instagram. "Me operaron del pecho, me hicieron una abdominoplastia y me quitaron toda la grasita de alrededor y me quitaron un poquito de las axilas... Es mucho", reconoce mientras da detalles y explica que, dado que aunque su intención era realizarse solo la operación de tripa, dado que iba a someterse una anestesia general, también aprovechó para realizarse esos otros retoquitos.