Jesús Molinero explica por qué no quiere dar su versión de su conflicto con Elena Rodríguez y Adara Molinero

Adara Molinero no tiene relación con su padre, Jesús Molinero, desde comienzos de 2020 y, aunque tuvieron un acercamiento en 2021 durante el paso de la influencer por 'Secret Story' no han vuelto a dirigirse la palabra en todo este tiempo. La finalista de 'Supervivientes' explicó que la razón por la que no tenía contacto con su padre era porque él se había posicionado al lado de Hugo Sierra en su separación. Ahora, con motivo de la próxima final de 'GH DÚO', concurso en el que participa su exmujer, Elena Rodríguez, el madrileño ha explicado por qué no quiere dar su versión del conflicto familiar.

Lo ha hecho en la red social X, en la que se ha posicionado al lado de Ivana Icardi y no ha apoyado en ningún momento a su exmujer, recibiendo así una oleada de críticas por parte de los 'adaristas', que no comprenden cómo no apoya a la madre de sus dos hijos mayores, Adara y Aitor. Ante tantos comentarios negativos, Jesús ha estallado: "A los que me critican sin saber y que básicamente no tenéis ni idea de nada de mi vida siempre pienso que tenéis traumas de infancia o traumas de pareja. No soy psicólogo pero os diría que antes hacerlo deberíais saber todas las versiones. Aunque obviamente yo no daré la mía, sería feo hacerlo".

"¿Por qué consideras que sería feo dar tu versión?", le ha preguntado un usuario de X, el antiguo Twitter, ante lo que Jesús Molinero se ha animado a revelar el motivo por el que no piensa hablar de este tema públicamente: "Me sentiría muy mal después porque yo sí tengo escrúpulos. Recuerdo familias así, Matamoros, Pajares, etc. Me pareció horrible. Trago yo con todo y a la larga me siento mejor".

Por último, el padre de la ganadora de la séptima edición de 'GH VIP' le ha dado las gracias a todos aquellos seguidores de 'GH DÚO' que han respetado que haya compartido sus opiniones sobre lo ocurrido en este concurso: "Afortunadamente hay gente que entiende que es un simple concurso de televisión y que sobrepasar la línea a lo personal es de gentuza. Me doy cuenta que siempre contesto a los ignorantes y a los objetivos nunca. A estos va este tuit: muchísimas gracias a todos, estoy aquí por vosotros". Por el momento, Adara Molinero no ha respondido a las declaraciones de su padre y sigue guardando silencio.