Al anunciar su embarazo en la revista 'Lecturas', Anabel Pantoja se animó a hablar por primera vez de sus suegros y confesó que eran "súper jóvenes" porque habían tenido a su primogénita con "17 o 18 años" y que estaba convencida de que su novio, David Rodríguez, iba a ser "el mejor" padre para su bebé porque había recibido de sus progenitores "una educación excelente". Ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dado un paso más y los ha presentado públicamente en Instagram.
En esa entrevista, aseguró que la familia de su novio le parecía "preciosa" y dio a entender que tenía una relación excelente con los padres del fisioterapeuta de 27 años con el que comparte su vida al revelar que fueron ellos los que le hicieron el primer regalo tras contarle a sus íntimos que estaba embarazada: "El Día de la Madre mis suegros me regalaron el maletín que llevas al hospital, me hizo mucha ilusión".
Tras esas primeras declaraciones acerca de sus suegros, la prima de Isa Pantoja por fin se ha animado a compartir fotos con ellos en sus stories de Instagram. La primera de esas instantáneas la subió con motivo del cumpleaños de su suegro, Antonio Rodríguez, el pasado sábado, con el objetivo de felicitarle públicamente: en ella aparecen los dos junto a David y un perrito.
"Hoy cumples años pero no lo parece, chiquillo. Muchísimas felicidades y que ahora los tres podamos verte todos los años soplar las velas. Gracias por hacer fácil que sea una de los tuyos y por aconsejarme siempre lo mejor. ¡Eres el suegro, papi, abuelo, hermano, amigo más lindo!", le ha dicho Anabel a su suegro, demostrándole el enorme cariño que le tiene y revelando al resto del mundo que su relación es muy estrecha pese a que se conocen desde hace menos de un año.
Un día después, la influencer volvía a compartir una foto con su suegro, pero esta vez acompañados por el resto de la familia, entre ellos su suegra, Marina Alonso. En la imagen aparecen varios miembros de la familia de David, Anabel y uno de sus mejores amigos, el peluquero Antonio Abad, que tras trabajar junto a ella el sábado en Almería en el concierto de Isabel Pantoja la acompañó a Córdoba para disfrutar de un arroz en familia.
Además de esos dos bonitos posados, la exconcursante de 'GH VIP' ha compartido una tercera instantánea en la que ha etiquetado a sus suegros para agradecerles el caprichito que le han regalado: dos cajas de chocolatinas con caramelo. "Me tienen demasiado consentida", ha escrito junto a la foto, reiterando así lo atentos que son sus suegros siempre con ella, que a finales de este año los hará abuelos.