Anabel Pantoja comparte públicamente su primera ecografía tras anunciar su embarazo

Anabel Pantoja comparte públicamente el informe de su primera ecografía tras anunciar su embarazo. La exconcursante de 'Supervivientes', que se encuentra embarazada de cuatro meses, ha acudido a su última revisión ginecológica. Allí, la sobrina de Isabel Pantoja ha podido ver a su bebé a través del ecógrafo y ver cómo poco a poco va creciendo en su interior.

Para ella, que sufrió un aborto el pasado mes de octubre, haber superado el primer trimestre de gestación es todo un alivio. Aun así, el miedo permanece y hasta que no los médicos no le han dado su correspondiente informe, Anabel no ha respirado.

"Hoy ha sido la 3ª eco y no podéis imaginar cómo me pongo de nerviosa hasta no salir de consulta y saber que todo está bien", cuenta a través de sus historias temporales de Instagram mientras habla del miedo que le genera que algo pueda salir mal nuevamente.

La influencer, que cumplirá 38 años el próximo 15 de julio y no sabrá hasta entonces el sexo del bebé que espera, no ha podido evitar dirigirse a sus seguidores con muchísima alegría y emoción. Después de todo el cariño que ha recibido, la sevillana ha sentido la necesidad de compartir con ellos los resultados de su tercera ecografía, la primera desde que gritase al mundo que está esperando su primer hijo.

"Hemos podido verle la carita y se me cayó mi corazón al suelo. Es increíble que una persona de ese tamaño esté ahí en mi vientre. Es todo mágico", ha dicho

Desde el coche, y acompañada por David Rodríguez, el hombre con el que está viendo cumplir su sueño de formar una familia, la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera ha celebrado que ha sido una "eco perfecta" y que "todo está bien".

La exmujer de Omar Sánchez (quien tras desaparecido ha roto su silencio respecto a este tema), no puede estar más feliz de todos los sueños que está viendo cumplidos. Además de su soñada maternidad, la también exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está reformando la casa de sus sueños. Una vivienda en propiedad que se ha comprado en Gran Canaria y a la que muy pronto podría mudarse.

"Lavadora y tele compradas para VillaPanto. Comidita rica en casa y empezamos la PantoMudanza", ha dicho muy emocionada y con una gran sonrisa, muy en parte motivada por la tranquilidad que le genera que su bebé esté sano.