Anabel Pantoja nos ha anunciado en la portada de la revista 'Lecturas' que está embarazada de su primer hijo junto a su pareja, David Rodríguez. 'Vamos a ver' le ha llevado un regalo a la influencer y ella nos ha contado cómo se encuentra.
"¡Ay qué bonito, muchas gracias! Es el primer regalito", decía Anabel nada más recibir el regalo del programa de manos de la reportera y apuntaba que se encuentra "genial".
La sobrina de Isabel Pantoja está muy bien y confesaba que apenas tiene antojos: "Melón y poco más, heladitos".
Ahora está centrada en seguir construyendo su proyecto personal y es que Anabel se está mudando de casa en Canarias: "Estoy a punto y estoy nerviosa por mudarme".
Sin embargo, la influencer prefería no responder a cuestiones más concretas que valorará en el futuro como el nombre o la identidad de los padrinos.
"No tengo preferencias, me encanta lo que venga", decía David Rodríguez ante las preguntas de la prensa, comentaba que está "muy feliz" y también de ver tan contenta a su pareja.
La colaboradora valoraba el embarazo de su prima, nos contaba que siempre había querido ser madre pero que ahora parecía cómoda en el rol de tía. Sin embargo, cree que su momento ha llegado cuando ha encontrado a su pareja, David: "Yo estoy todo el rato diciéndole cosas de mi hijo y ahora lo que le digo es que pase de comentarios negativos y que disfrute de su embarazo".
Eso sí, confesaba que le molestaría que su madre, Isabel Pantoja, ejerciera de tía abuela como no lo ha hecho de abuela: "Claro que me dolería... es más, me joder... Más allá de eso, ojalá sigan teniendo ese contacto".