Bombazo mayúsculo en el mundo del corazón con la noticia del embarazo de Anabel Pantoja. La sobrina de la Reina de la Copla sorprendía hoy a toda la nación anunciando en la portada de una revista que se encuentra embarazada de cuatro meses. “Cumplo el sueño de tener una familia”, asegura el querido rostro de varios programas de Mediaset. Pero… ¿Cómo ha sido su vida hasta conseguir quedarse encinta?
La historia de Anabel y el padre de su hijo, David Rodríguez, comenzó cuando la relación de la sobrinísima y Yulen Pereira daba sus últimos coletazos. Mientras Anabel acompañaba a su tía Isabel en su gira de conciertos por América, Cupido hizo que cayese rendida ante los encantos del fisioterapeuta de la cantante. En tierras americanas los dos jóvenes empezaron a intimar y sintieron que entre ellos había una relación que trascendía la amistad, algo que provocó que el esgrimista diese por finalizada su relación con la influencer.
Sin embargo, no fue hasta meses después cuando la pareja confirmó su relación. A pesar de que acudieron juntos a la Feria de Abril del año pasado, fue en el mes de agosto cuando la pareja se presentó como tal en redes sociales. La pareja organizó un viaje en autocaravana y retransmitieron su aventura minuto a minuto a través de las redes de la creadora de contenido.
En la entrevista que ha concedido, Anabel se sincera también sobre el aborto espontáneo que padeció el pasado mes de octubre. "Fue un palo", asegura en la exclusiva de la que todo el mundo habla. "Fue una desilusión muy grande para los dos y para mi madre. Me arrepiento de habérselo contado porque ella sufrió muchísimo. Me rayé mucho, lo llevé mal. Pensaba: 'Lo mismo ya, con la edad que tengo, esto no se agarra o no somos compatibles'", se sincera la colaboradora de 37 años.
"Lo pasé en silencio, no lo pude contar, no quise transmitir lo que estaba pasando a nadie más que a mi madre, mi pareja y una amiga", explica la sobrina de Isabel Pantoja.
Quizás consciente de que la maternidad conlleva madurar, Anabel ha decidido invertir sus ahorros en propiedades inmobiliarias. "No es algo público, yo estoy invirtiendo en propiedades y eso es lo que va a hacer que yo me retire en mi pueblo, con mi bicicleta y sea feliz, porque al final las empresas suben y bajan como dice mi madre, pero el ladrillo siempre está ahí. Mi empresa es esa, es mi futuro y mi jubilación", declaró Anabel.
Pero no solo ha comprado para alquilar, también para vivir. Entre las propiedades que ha adquirido, figura una vivienda en Canarias que está reformando con ayuda de una interiorista y cuyos pasos ha compartido con sus seguidores. Se trata de un dúplex situado frente a su querida playa de Arguineguin. "Aún no está terminando el baño pero ya me encanta, abierto a mi habitación", ha comentado la influencer junto a una instantánea.
Anabel ha estado este mes de mayo en Estados Unidos, donde ha podido disfrutar de Las Vegas, Los Ángeles o Nueva York. Precisamente esta última escapada antes de ser mamá le ha impedido asistir a la comunión de su sobrino Albertito, el hijo de su prima Isa.
El estado de buena esperanza de Anabel ha quedado patente en sus últimas apariciones públicas junto a su tía Isabel. La cantante, que está recorriendo España con una gira de conciertos que celebran sus 50 años sobre los escenarios, ha contado con la divertida presencia de Anabel en varios de sus recitales. Sus bailes de “Pan Tostaíto Migaíto con Café” junto a Soraya Arnelas o la última ganadora de Operación Triunfo ya son historia de las redes sociales de este país.