Anabel Pantoja ha anunciado a golpe de exclusiva la noticia de su embarazo. Muy feliz y emocionada, la exconcursante de 'Supervivientes' presume de tripita y celebra el gran sueño que está viviendo junto a David Rodríguez, su novio desde hace un año. Tras hacerse público que están esperando su primer hijo en común, el que fuera fisio de Isabel Pantoja durante su gira americana, llegan las primeras palabras del futuro y feliz papá.
La hija del difunto Bernardo Pantoja ha soñado con ser madre desde pequeña. A sus 37 años y a punto de cumplir 38, Anabel ha encontrado por fin a la persona adecuada e indicada para formar una familia.
Un hombre discreto con el que mantiene, por motivos de trabajo, una relación a distancia y con el que está a punto de dar el paso más importante de su vida. David, que cruza "el océano" todas las semanas para poder ver a la futura madre del bebé que esperan, se ha pronunciado públicamente tras conocerse la feliz noticia de que serán padres dentro de unos meses.
Y lo ha hecho de forma escueta, haciendo gala una vez más de la discreción que tanto le caracteriza. David Rodríguez ha sido parco en palabras, pero sus declaraciones son más que significativas.
El novio de Anabel Pantoja y padre de la criatura que están esperando ha querido mantenerse siempre en un discretísimo segundo plano. Aunque ya no parece importarle eso de aparecer en las redes sociales de su archiconocida pareja, un año después de comenzar a salir con ella sus perfiles continúan siendo privados. Muy feliz y emocionado, no ha podido evitar pronunciarse públicamente tras conocerse que será padre por primera vez junto a Anabel.
Era ella, la exmujer de Omar Sánchez, la que muy emocionada, decidía enviar a su "mitad" un precioso mensaje a través de su cuenta de Instagram. Un post en el que abundan las reacciones y felicitaciones hacia la feliz pareja por su embarazo.
Pero sin lugar a duda alguna, la reacción más importante ha sido la del futuro papá primerizo, que muy feliz y sin apenas poder contener la emoción, no ha tardado en responder. "Os quiero", ha dicho el cordobés dirigiéndose a su pareja y a la vida que, desde hace cuatro meses, está creciendo en el vientre de Anabel Pantoja.