A los pocos meses de conocer a David Rodríguez durante la gira de Isabel Pantoja por América, Anabel Pantoja tuvo claro que quería ser madre junto al fisioterapeuta de 27 años y formar junto a él una familia. En octubre del año pasado, siete meses después de haber cruzado sus miradas por primera vez, conseguían el ansiado embarazo, pero un aborto natural frustraba sus planes. Ahora, han cumplido su deseo y la exconcursante de 'Supervivientes' está embarazada de cuatro meses.
En su entrevista en la revista 'Lecturas', la influencer ha contado que está muy feliz y que tiene muy claro que convertirse en madre no hará que descuide otras facetas de su vida, como es la profesional: "Voy a trabajar todo lo que pueda. Quiero ser cercana, estar todo el tiempo del mundo con el bebé y a la vez ser independiente. Le voy a entregar mi vida, pero no toda". Otro aspecto que no quiere descuidar es el de su relación de pareja con David, al que le manifestado su deseo de continuar viviendo su historia de amor.
"Quiero irme con mi pareja un fin de semana por ahí y tener mi vida. Cuando crezca se irá y ¿quién se queda en la casa? Nosotros dos. Tengo claro que la pareja hay que cuidarla, mi compañero es él. Se lo dije a David: 'Quiero seguir teniendo mi historia contigo y que tengamos nuestros momentos'. Quiero que mi hijo se acostumbre a dormir sin mí", ha explicado la amiga de Susana Molina, que le ha hecho una segunda petición a su novio: quiere que compren juntos una caravana para disfrutar de excursiones por Gran Canaria junto a su bebé, que todavía no saben si es niño o niña.
"Mi vida perfecta sería con David y mi niño o niña crecidito por las playas de Canarias. Hemos ido en caravana con los hijos de mis amigos y ¡cómo se crían esos niños! Sin miedo al mar. Siempre le pregunto a Davis si cuando terminemos este proyecto vamos a poder entrar en la caravana", ha revelado la prima de Isa Pantoja.
David Rodríguez ha aceptado ambas peticiones y Anabel Pantoja confiesa en 'Lecturas' que no puede estar más feliz porque solo de esa manera verá cumplido su sueño y alcanzará la felicidad absoluta: "Él me dice que sí y yo toco madera, no me puedo quejar, pero la vida se puede torcer de un momento a otro".