Anabel Pantoja ha anunciado que a sus 37 años está embarazada de cuatro meses y que antes de que acabe el año le dará la bienvenida a su primer hijo, fruto de su amor con el fisioterapeuta de 26 años David Rodríguez. Al conocerse la noticia, muchos se preguntaron qué opinaría su exmarido, el exconcursante de 'Supervivientes' Omar Sánchez, que ha estado guardando silencio hasta ahora.
Era mucho el interés que existía por conocer la opinión de 'El Negro' sobre este tema porque él siempre dijo que quería ser padre joven y que su sueño era serlo con Anabel, de la que estaba profundamente enamorado, pero ella nunca quiso ser madre a su lado y en los cuatro años en los que estuvieron juntos repitió en varias ocasiones que no se veía teniendo hijos y que prefería ejercer como tía de los niños de sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.
Ahora, dos años y medio después del fin de su matrimonio, la influencer ha decidido dar este paso con su pareja actual, con el que comenzó a "buscar el bebé" a los seis meses de iniciar su relación, en la que no se plantea pasar por el altar. El día que se confirmó la noticia, una amiga de Omar, Marta López, contó en 'Vamos a ver' que había hablado con él por teléfono y que lo había notado triste, aunque puntualizó que se había unido esta noticia al hecho de Marina Ruiz había roto su relación con él tan solo unas semanas antes: "Se le ha juntado todo".
Tras tres días de silencio total en las redes sociales, algo muy poco habitual en él porque es muy activo en las mismas, el canario ha reaparecido en Instagram, donde ha compartido una foto con un nuevo look y un mensaje muy revelador. "Todo bien, ¡gracias! Solo necesito tiempo", ha comentado en su post; unas palabras con las que parece responder todas las preguntas que le han llegado en los últimos días, casi todas dirigidas a conocer cómo se encuentra tras saber que su exmujer, que no quiso ser madre con él, sí ha querido serlo con David Rodríguez.
La zona de comentarios de su publicación se ha llenado de mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores, que comprenden que no tiene que haberle sido fácil digerir la noticia: "No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista la vida nos obliga a seguir", "Eres una gran persona, no lo dudes, mucho ánimo", "Sigue hacia adelante, tú vales mucho", "Para atrás ni para coger impulso", "Eres fuerte y luchador, no te vengas abajo que la vida te tiene guardado cosas maravillosas porque eres una buena persona y te mereces lo mejor".