Anabel Pantoja toma una decisión para que su relación con David Rodríguez no se resienta con el embarazo

A Anabel Pantoja no le ha gustado nada leer en las redes sociales críticas por su decisión de ser madre junto a David Rodríguez. La razón de estos comentarios negativos es que hay muchas personas que creen que lleva muy poco tiempo junto al fisioterapeuta de 27 años, pues lo conoció en febrero de 2023 e iniciaron su relación un mes más tarde. En una conexión con 'TardeAR', la exconcursante de 'Supervivientes' defendió que lo importante es encontrar a la persona correcta para dar este paso y no medir el tiempo de la relación, que no quiere descuidar pese a su embarazo.

Así lo ha confesado en la revista 'Lecturas', donde anunció que a sus casi 38 años está embarazada de cuatro meses: "Al bebé le voy a entregar mi vida, pero no toda. Quiero irme con mi pareja por ahí un fin de semana y tener mi vida. Cuando crezca se irá y... ¿quién se queda en la casa? Nosotros dos. Tengo claro que la pareja hay que cuidarla, mi compañero es él. Se lo dije a David: 'Esto nos va a unir, no nos va a separar. Quiero seguir teniendo mi historia contigo y que tenemos nuestros momentos'. Quiero que el niño se acostumbre a dormir sin mí".

La influencer ya ha hablado de esta cuestión con su novio y ambos han decidido que no van a renunciar a su vida de pareja, pero tampoco a su vida social porque ahora vayan a ser padres: "Yo eso de que al niño no le pueda dar el ruido... Eso no. He estado en una feria a las cinco de la mañana dormida entre dos sillas con cinco o seis años y no me ha pasado nada. Somos jóvenes, quiero desarrollar eso y David está muy de acuerdo conmigo, no deja de tener 27 años".

Pero antes de que llegue ese momento, Anabel tiene claro que tampoco quiere que el embarazo le pase factura a su relación, por lo que le ha planteado dormir en otra cama, pues no le deja dormir bien desde que sabe que está esperando un bebé: "Yo le digo que los Reyes de España dormían en habitaciones separadas y que lo veo bien. Duermo mejor sola, me agarro a las almohadas, me pongo mi tablet dentro de la cama y a David le molesto".

"Estamos pasando noches muy malas. Me dice: '¡Me quedan pocas noches para dormir porque cuando nazca no vamos a poder! Cuando estrenemos la casa, como tiene dos plantas, tú arriba y yo abajo. ¡Es por nuestra salud mental!'", ha revelado la prima de Isa Pantoja en la mencionada entrevistada, haciendo referencia a 'Villa Panto', la casa de Arguineguín, en Gran Canaria, a la que se mudará en un mes y en la que piensa criar a su futuro bebé, del que todavía no conoce el sexo.