Anabel Pantoja ya respira feliz porque ha desvelado su gran secreto: la noticia de su embarazo. Tras mantener en silencio esta gran novedad en su vida, la exconcursante de 'Supervivientes' ya no se esconde nada y ha hablado claro. Tanto es así, que la sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido todos los miedos que siente ante este gran cambio que ya empieza a experimentar.
La influencer ha visto cómo en las últimos días todo ha comenzado a girar en torno a ella. El hecho de confirmar que cumple su sueño de formar una familia junto a su novio David Rodríguez ha sido toda una bocanada de aire fresco para la pareja y todos sus allegados que les quieren. Tratando de asimilar que ya es público su secreto y, por tanto, todos se interesan por el estado de Anabel Pantoja, esta ha querido ir más lejos y en su entrevista para la revista 'Lecturas' se ha sincerado con el público sobre todos los temores que le rondan.
Ahora que la colaboradora de 'TardeAR' está lista para compartir ciertas cosas en su cuarto mes de embarazo, esta lo ha hecho revelando todos los miedos que siente. "Me tengo que hacer a la idea cuando me vea más avanzada", comienza diciendo para indicar que le da "pánico" que se descontrole todo el tema del peso y por eso está trabajando ello. "Me voy a poner con un nutricionista y con mi entrenador a tope".
"Mi novio y mi madre se echan las manos a la cabeza por cómo me voy a poner", ha bromeado la influencer acerca de este temor que no es el único que tiene. Anabel Pantoja ha confesado que todavía no siente nada en el interior de su barriguita, pero tiene mucho miedo a que llegue el momento en el que sí. Para eso también ha dado su explicación. "Me da pánico saber que tengo una persona dentro", dice, motivada por toda esa responsabilidad que conlleva y porque en ese momento será más consciente de todo este dulce proceso.
Hasta llegar a este punto, la sobrina de Isabel Pantoja ha pasado por momentos amargos. El sufrir un aborto le ha generado miedo y, especialmente, le preocupa el tema de la edad. "Tengo 37 años, el doctor me ha dicho que tengo una buena edad, pero no dejas de oír que los embarazos en mujeres mayores tienen más riesgo. Me da miedo que pase algo", ha declarado.
Sin saber cómo se va a ir adaptando a todos estos cambios, Anabel Pantoja mantiene que va a dejarse fluir, aunque al escuchar la palabra "parto" se eche casi a temblar. La influencer no quiere adelantarse a los acontecimientos, pero de la idea que tiene concebida y le da miedo de este momento tan decisivo también ha hablado: "El parto es de lo más bonito, lo más natural de la vida, pero no deja de ser superpeligroso. Se puede complicar".