Anabel Pantoja está embarazada de cuatro meses. La noticia sorprendía a todos hace una semana y, desde ese momento, la exconcursante de 'Supervivientes' se convertía en la protagonista absoluta de todas las cabeceras de la prensa rosa. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja también ha experimentado ya la otra cara del "sueño de tener una familia". La influencer ha estallado contra los que dicen que no está preparada para ser madre. Unos mensajes que le han dolido mucho.
Una situación con la que la colaboradora de 'TardeAR' no contaba y que se ha producido en las redes sociales donde esta ha respondido a través de una contundente publicación en su perfil oficial de Instagram. "Hace una semana di la noticia más importante de mi vida. Tenía mucha ilusión a la vez que miedo", comenzaba diciendo Anabel Pantoja para decir basta a algunos comentarios que ha recibido.
Después de los buenos deseos y palabras, que fueron la mayoría y que tal como destaca la influencer "le llenaron el corazón", también esta tuvo que hacer frente a los que llegaron a cuestionar cómo será su papel de madre en el futuro. "Personas que sin conocerme soltaron frases tan bonitas como si creen que estoy preparada para ser madre o si durará con su pareja hasta el primer cumpleaños de su hijo", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes' profundamente dolida.
Para todos aquellos que dicen que lo único que quiere es "rentabilizar" o "explotar" su embarazo, Anabel Pantoja ha estallado y tiene un mensaje muy claro: "Creo que la libertad de expresión es maravillosa y la aplaudo, pero dentro de un respeto y unos límites. No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina", ha relatado mostrando su evidente enfado.
Tras destacar que está en un momento pleno de su vida, que con 38 años está "estable" y "tranquila", la sobrina de Isabel Pantoja ha querido que se escuche bien alto su queja. "Nadie está preparada para ser madre hasta que nace y sale todo natural e incondicional", ha dicho para añadir que es "asqueroso" mucho de lo que ha tenido que oír en este punto simplemente por ser famosa.
Anabel Pantoja ha querido apuntar varios matices de todo lo que se ha dicho y a ella le ha hecho daño. La influencer no ha dejado pasar por alto lo que se ha dicho sobre su novio David Rodríguez y su relación. "A ver si podemos tener un poquito el alma y la boca limpia para decir a cualquier estupidez y no causar daño a una persona que lo único que hizo fue quedarse embarazada con su pareja y contarlo", ha concluido.