El embarazo de Anabel Pantoja es la noticia de la semana. El pasado 4 de junio, la influencer anunció a través de una exclusiva en la revista ‘Lecturas’ que está embarazada de cuatro meses y que se convertirá en madre primeriza junto a su pareja, David Rodríguez, en otoño de este año.
Anabel Pantoja está viviendo en una nube desde que descubrió que estaba embarazada. Ahora que todo el mundo es conocedor de la feliz noticia, la colaboradora de televisión respira aliviada, feliz y emocionada por todo lo bueno que está por llegar, a pesar de los miedos que le rondan como madre primeriza: “Tengo 37 años, el doctor me ha dicho que tengo una buena edad, pero no dejas de oír que los embarazos en mujeres mayores tienen más riesgo. Me da miedo que pase algo”.
Esta semana, Anabel Pantoja asistió a su tercera revisión ginecológica desde que está embarazada. Tras la visita, la influencer compartió con todos sus seguidores la primera ecografía de su bebé. “Hoy ha sido la 3ª eco y no podéis imaginar cómo me pongo de nerviosa hasta no salir de consulta y saber que todo está bien”, contó a través de sus historias de Instagram, aliviada. “Hemos podido verle la carita y se me cayó mi corazón al suelo. Es increíble que una persona de ese tamaño esté ahí en mi vientre. Es todo mágico”, expresó, emocionada.
De momento, la colaboradora de ‘TardeAR’ no sabe le sexo de su bebé, y no será hasta el próximo 15 de julio, el día de su 38 cumpleaños, cuando se entere de la noticia. Como ella misma reconoció en su entrevista en exclusiva, aunque le da igual el sexo, prefiere que sea un niño: “Siempre he querido un niño porque en mi casa hemos sido muchísimas mujeres, no he tenido hermanos”.
Merchi, la futura abuela del bebé, no puede estar más emocionada por el embarazo de su hija Anabel, su única hija. Como ella misma ha asegurado durante su última intervención ante las cámaras, encuentra "con muchísimas ganas de ser abuela" porque se trata de "algo muy deseado".
Tras ser preguntada por otras cuestiones ajenas al bebé de su hija, Merchi no ha dudado en limitarse a hablar del embarazo de Anabel, teniendo un pequeño desliz con el que podría haber desvelado el sexo del bebé por error. "La noticia es el nieto", ha zanjado sobre el asunto, hablando en masculino sobre el bebé.
Esta última declaración de la madre de la influencer podría haber desvelado el secreto mejor guardado del embarazo de Anabel, noticia que se confirmará el día de su 38 cumpleaños, dentro de más de un mes.
La pareja se encuentra inmersa en los preparativos para la llegada al mundo de su primer hijo en común y están ultimando todos los detalles de la casa de Anabel en Gran Canaria, lugar en el que van a fijar su residencia tras el nacimiento del bebé. La vivienda de la influencer en Arguineguín es un es un dúplex, con terraza de 70 metros, piscina y vistas al mar.