Anabel Pantoja ha encontrado al amor de su vida, esa persona especial con la que ha decidido ser madre y no es otra que el fisioterapeuta David Rodríguez. El joven de 26 años conoció a la exconcursante de 'Supervivientes' cuando era el fisio personal de su tía Isabel Pantoja, pero además, es licenciado en osteopatía, pasa consulta en Córdoba y en Gran Canaria y es un amante del deporte y la vida sana.
La sobrina de Isabel Pantoja conoció a David cuando ella todavía estaba envuelta en su relación con Yulen Pereira tras 'Supervivientes'. Pero después de su sonada ruptura en su vuelta de Honduras, Anabel fue recomponiendo poco a poco su corazón en lo que apareció David Rodríguez con el que tuvo un flechazo. La pareja comenzó a conocerse mejor durante la gira de la tonadillera por Estados Unidos a la que ambos fueron trabajando a principios del años pasado, y en mayo, Anabel y David anunciaron públicamente que habían iniciado una relación. Ahora, un año y medio después de comenzar con su idilio amoroso, esperan a su primer hijo en común.
El cordobés, 12 años más joven que la sobrina de la tonadillera, tenía claro desde joven que quería dedicarse al mundo de las terapias físicas y de la medicina alternativa y en cuanto tuvo oportunidad comenzó a formarse en fisioterapia y en osteopatía. Una vez licenciado en su rama, decidió seguir formándose en otras disciplinas relacionadas con las terapias físicas como la neuromodelación percutánea, que es una técnica invasiva ecoguiada muy eficaz que trabaja sobre el sistema nervioso consiguiendo unos resultados asombrosos en los pacientes con grandes dolencias musculares y nerviosas. Desde que comenzó sus estudios, Rodríguez no ha dejado de trabajar en su campo y en abrirse camino poco a poco en el sector hasta que ha conseguido abrir su propia clínica.
David Rodríguez es originario de Córdoba, pero por su trabajo y por sus relaciones interpersonales vive entre su tierra y Gran Canaria. La pareja de Anabel Pantoja tiene en Córdoba su propia clínica donde pasa consulta entre semana de lunes a jueves y en la que ofrece los servicios de fisioterapia avanzada, osteopatía, neuromodulación invasiva ecoguiada y readaptación. Durante el fin de semana, David viaja hasta Gran Canaria para pasar tiempo con Anabel y donde pasa consulta en los Hospitales Universitarios de San Roque. El joven es todo un experto en su campo y tiene una larga lista de pacientes, entre los que se incluye su propia pareja Anabel Pantoja.
Para David, el deporte y el fitness es una parte muy importante de su vida, así como tener una alimentación sana y saludable prolongada en el tiempo. En varios de sus vídeos, el cordobés asegura que hacer ejercicio es fundamental para la salud y el fortalecimiento del sistema muscular recordando que las terapias físicas buscan el equilibrio total del cuerpo en todos sus sentidos. Como ejemplo, David sigue a raja tabla su rutina de entrenamientos a los que a veces se suma su pareja Anabel Pantoja, a quien también ayuda con fisioterapia cuando tiene una contractura o dolencia tras el entrenamiento.