Elena Rodríguez no es tan activa en Instagram como su hija, Adara Molinero, pues pese a que ha participado en realities tan conocidos como 'Supervivientes' o 'GH DÚO' y tiene más de 100.000 seguidores en la mencionada red social, su trabajo está fuera de la televisión y de todo lo relacionado con la creación de contenido. Es taxista desde hace varios años, un dato que compartió a principios de año en su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, donde también habló mucho de su pareja, Pedro Solà.
La madrileña explicó que su romance con el empresario había surgido cuando él la vio a ella en el plató de 'GH 17' defendiendo a Adara. La razón por la que Pedro estaba atento a cada programa de aquella edición es porque su hijo, Marc Solà, era uno de los mejores amigos de Rodri Fuertes y ejercía como su defensor en plató. El catalán se quedó prendado de ella y le pidió a su hijo que consiguiera su contacto y así fue cómo surgió su historia de amor.
Los dos comparten su pasión por el deporte y por descubrir nuevos lugares y Elena contó en la casa más famosa de la televisión que también eran grandes amantes de la gastronomía, por lo que les gustaban quedar todos los viernes para cenar y ponerse al día de lo que había sucedido durante su semana. Fue durante su paso por la segunda edición de 'GH DÚO' cuando él la llamó por el Día de San Valentín y le dijo que quería a sus dos hijos, Aitor y Adara, como si fueran suyos, revelando así que tienen una estupenda relación entre las dos familias, pues sus fans ya sabían que Elena se lleva muy bien con los hijos de Pedro.
Como han pasado ya varios meses desde que la madre de Adara no participa en un reality y no suele compartir fotos con el empresario en Instagram, sus seguidores le han preguntado si siguen juntos, una duda que ella no ha tenido problema en resolver. "Estoy locamente enamorada de mi amigo y amante", ha comentado en un story, dejando claro así que su relación sigue hacia adelante y que después de ocho años juntos sigue igual de enamorada del hombre que le devolvió la ilusión en el amor.